Help Musicians lanza una nueva organización benéfica para la salud mental de los músicos – Music News

Escrito por el 22 de septiembre de 2022

Help Musicians ha registrado Music Minds Matter como una organización benéfica de enfoque único, creada y mantenida por Help Musicians, para apoyar la salud mental de todos los que trabajan en la música en todo el Reino Unido. Este año, el servicio de escucha auditiva (un elemento de la ampliación del apoyo oferta) ha visto un aumento del 30% en las llamadas, lo que indica una necesidad creciente y continua de un mayor apoyo de salud mental. La creación de la nueva organización benéfica significará que todos los ingresos de recaudación de fondos generados por la organización benéfica para la salud mental se dedicarán exclusivamente a mejorar la salud mental.

El primer consejo de administración de Music Minds Matter, anunciado hoy, representa un conjunto diverso de habilidades y experiencia en la industria de la música. Brindarán información y enfoque para generar conciencia en toda la industria de la música y ayudar a mejorar el acceso al apoyo de salud mental necesario. Silvia Montello, directora ejecutiva de la Asociación de Música Electrónica (AFEM) y actual fideicomisaria de Help Musicians, ha sido anunciada como la primera presidenta de Music Minds Matter.

La nueva Junta estará compuesta por: Gareth Mellor, Director Global de Marketing B2B, FUGA; Juliette Edwards, Directora Adjunta de Personas Talento y Bienestar, PPL; Maria Wray, Directora de Recursos Humanos, United Talent Agency; Melanie Johnson, Directora de Servicios para Inversionistas, Utopia Music; Paul Firth, director internacional de Amazon Music, y Reni Adadevoh, vicepresidente sénior de Asuntos Legales y Comerciales de Warner Music International. Jim Benner, uno de los fideicomisarios existentes de Help Musicians, también formará parte de la nueva junta.

Este Día Mundial de la Salud Mental (lunes 10 de octubre), Music Minds Matter reunirá a importantes personas influyentes dentro de la industria de la música para liderar una discusión sobre las mejores prácticas en el apoyo a la salud mental y cómo impulsar un cambio positivo. ‘Mental Health in Music: Leading positive change’ tendrá lugar en Abbey Road Studio 2.

Music Minds Matter se estableció en 2017 como una línea de apoyo de salud mental las 24 horas, los 7 días de la semana para todos los que trabajan en la música en todo el Reino Unido. Desde entonces, ha evolucionado para abarcar la línea de apoyo las 24 horas, así como grupos de apoyo de pares, sesiones de autocuidado y un sitio web integral de orientación sobre salud mental centrado en la música, Music Minds Matter Explore. El registro de Music Minds Matter como una organización benéfica subsidiaria le brinda lo mejor de ambos mundos: el respaldo de Help Musicians y, como y el enfoque único de una organización benéfica distinta con su propia junta que brinda liderazgo estratégico; y garantizar que todos los ingresos recaudados se destinen únicamente a la misión de salud mental de la organización benéfica.

James Ainscough, director ejecutivo de Help Musicians, dijo: “Desde que se lanzó Music Minds Matter en 2017, hemos visto que la necesidad de apoyo para la salud mental continúa creciendo año tras año. Los músicos y quienes trabajan en la música han pasado por un momento increíblemente difícil durante la pandemia. Y, lamentablemente, salir del otro lado está resultando igual de desafiante, si no más. Así que es el momento adecuado para establecer Music Minds Matter como una organización benéfica de enfoque único. Con el respaldo total del equipo y los recursos de Help Musicians, Music Minds Matter Board tendrá la libertad de impulsar nuestro trabajo en salud mental, para que podamos llegar a más personas que necesitan nuestro apoyo y construir una asociación vital en toda la música. industria. Silvia y el nuevo consejo de administración aportan la gran cantidad de conocimientos, comprensión y pasión necesarios para guiar a Music Minds Matter en esta nueva y emocionante fase y espero trabajar con ellos”.

Silvia Montello, directora ejecutiva de AFEM y presidenta de Music Minds Matter, dijo: “Después de haber trabajado en la música durante toda mi carrera, tristemente he visto y experimentado de primera mano el impacto devastador en la salud mental de demasiados grandes colegas, amigos y artistas. La música trae tanta alegría a tantas personas; debemos asegurarnos de que nadie involucrado en crearlo y compartirlo en la comunidad amante de la música sufra los efectos de medios de vida estresantes, insalubres y, a menudo, precarios, y pueda compartir esa alegría y prosperar en su propio día a día. esfuerzos.”

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?