Hombre con granada en Sahagún : Capturan a un hombre portando granada de fragmentación en Sahagún | Regiones

Escrito por el 17 de junio de 2021

Por: W Radio

Las autoridades informaron que la Policía Nacional habría logrado la captura en flagrancia de una persona que, al parecer, portaba una granada de fragmentación en el municipio de Sahagún, Córdoba.

«El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Bosque Bajarí, del municipio de Sahagún, donde los uniformados en desarrollo de actividades de control y prevención, lograron sorprender al sujeto de 22 años de edad, portando una granada de fragmentación, 22 gramos de marihuana y un equipo celular”, se informó por parte de la Policía en el departamento de Córdoba, en cabeza del coronel Gabriel Bonilla.

“Fue así como se materializó la captura de Francisco Rosario, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos”, agregaron las autoridades.

El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún. Después de las respectivas audiencias, un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario.

“El departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control en los diferentes municipios, con el fin de prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, especialmente el homicidio”, puntualizó la Policía.



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?