Horóscopo y humor: Así dicen por primera vez los signos «Te amo»

Escrito por el 31 de mayo de 2021

Horóscopo y humor: Así dicen por primera vez los signos
Horóscopo y humor: Así dicen por primera vez los signos «Te amo»

¿Alguna vez te has preguntado cómo reaccionas la primera vez que  te dicen las palabras mágicas «Te amo»? Pues,  para iniciar la semana con humor, el youtube argentino Fede Cyrulnik ha ejemplificado cómo reacciona cada uno de ellos.

Según el influencer, cada uno de los signos tiene una forma muy particular de demostrar su afecto y de recibirlo, por lo que ha querido, de forma divertida, mostrar algunas de las características más resaltantes de los 12 signos ante el amor.

El vídeo se divide en tres partes: cuando te dicen te amo, cuando dices te amo y cómo explican al otro el tpo de relación que tienen. 

Por ejemplo, ante un «Te amo» repentino, el primero y más intenso de los signos de nuestro horóscopo, Aries, reacciona con miedo y desaparece de la escena sin decir nada.  Nuestros queridos capricornios, a quienes suele catalogarse de fríos y calculadores, simplemente agradecen las palabras.  Los leo, muy famosos por tener el ego por las nubes afirman que sí, que ellos también se aman mucho a sí mismos.

En el vídeo sobre cómo se declaran los signos, nos encontramos nuevamente con la intensidad de los cáncer, quienes según Fede son los primeros siempre en demostrar y decir sus sentimientos, no importa el poco tiempo que tenga conociendo al otro.  También vemos cómo los libra no sólo expresan sus sentimientos sino que los llevan a un proximo nivel.

La tercera parte trara sobre la explicación que cada signo da sobre su propia definición de la relación que están sosteniendo, a lo que capricornio, por ejemplo, transforma de inmediato en un ambiente de negocios y sagitario le teme a perder su tan amada libertad con un compromiso a más largo plazo.

 

Maya Monasterios


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?