Horóscopos del 29 de noviembre al 6 de diciembre 2019

Escrito por el 1 diciembre, 2019

Estos son los horóscopos de la semana del 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2019. 

Por @CosmoLau

Acuario

20 ene- 19 -feb

Tu intuición estará afinadísima y tu voz interna buscará im­ponerse en la maraña mental que habitualmente forman tus pensamientos. Usa este sexto sentido para tomar decisiones laborales y financieras.

Piscis

20 feb – 20 mar

Tu popularidad estará en sus máximos niveles y tendrás muchos compromisos que atender; organízate bien para ir sólo a lo más interesante y no agotar tus energías en eventos que no prometen mucho.

Aries

21 mar- 19 abr

Aunque estés a gusto en tu trabajo no tiene nada de malo cotizarte, así que considera mandar tu currículum a empre­sas donde sientas que podrías crecer hacia una dirección interesante.

Tauro

20 abr – 20 may

Con Marte, el planeta más gue­rrero, en tu zona de la pareja y las asociaciones, es posible que haya tensiones; evita los temas áridos, no te tomes nada de manera personal y busca conciliar.

Géminis

21 may – 20 jun

Lo que empezó como un juego en el área del romance, rápi­damente podría convertirse en algo muy en serio, así que haz una pausa y checa si quieres seguir avanzando o si prefieres poner pausa.

Cáncer

21 jun – 22 jul

Asegúrate de estar invirtiéndole tiempo a una relación con una persona afín a ti o que por lo menos está en tu mismo canal; de lo contrario deja de construir fantasías que después te saldrán caras.

Leo

23 jul – 23 ago

Deberás esperar a que ciertas cosas se acomoden para seguir adelante con tus planes porque el panorama no es igual al que existía cuando los hiciste, y te tocará adaptarlos al nuevo contexto.

Virgo

24 ago – 22 sep

Tu imaginación estará muy activa; estimúlala porque vi­sualizar una nueva realidad es el primer paso para construirla; por más locas que te puedan parecer las ideas que se te ocurran, apúntalas.

Libra

23 sept – 22 oct

Si tienes pareja, pónganse de acuerdo para hacerle arreglos a su casa y convertirla en el refugio ideal para disfrutar aún más su intimidad, y para recibir a sus amigos y atenderlos como les gusta.

Escorpión

23 oct – 21 nov

Tendrás mucha energía, pero ojo: úsala en todas tus áreas, no nada más la mental, y haz ejercicio para que se distri­buya por todo tu cuerpo y en la noche puedas conciliar el sueño fácilmente.

Sagitario

22 nov – 21 dic

Con una autoestima sana y un amor propio intenso, la calidad de tus relaciones personales mejorará de forma automá­tica, así que acepta y valora tu cuerpo con cada uno de sus detalles.

Capricornio

22 dic – 19 ene

Con Venus en tu signo tu encan­to se multiplicará; aprovecha al máximo este superpoder y agenda citas importantes tanto laborales como sentimentales. Tu necesidad de romance será especialmente alta.

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist