Horóscopos junio 2020: Ishtar Freya tarot mensual

Escrito por el 1 de junio de 2020

La astróloga y tarotista Ishtar Freya te cuenta qué te deparan los astros este mes, ¡descúbrelo!

La astróloga y tarotista Ishtar Freya te cuenta qué te deparan los astros este mes, ¡descúbrelo!

Los horóscopos de junio 2020.

Por: Ishtar Freya

 

Aries

21 mar- 19 abr

 

 

Para ti en el en el amor, te salen cartas que nos hablan de aprender a fluir de maneras naturales sin forzar las situaciones; si estás iniciando una relación, sé auténtico, aprende a ser tú mismo,  no te permitas encasillarte en un estereotipo; esa no es la mejor manera de iniciar una relación, si tú ya te encuentras saliendo con alguien, no intentes forzar cambiar al otro o tu cambiar, para que le gustes más o para establecerse mejor. Es muy importante que aprendas ser muy auténtico. En tu vida laboral, veo que te ha costado un poco de trabajo adaptarte a las nuevas actividades, o a hacer algo en específico, pero si tu fluyes también con esto de manera más natural, vas a tener mucho éxito. En la salud, es importante trabajar con todas la zonas ocultas de nuestro cuerpo; esto quiere decir que nuestros órganos internos; como la vesícula que está muy guardada, o cualquier otro órgano que almacene cosas, debe ser atendido o cuidado.

 

Tauro

20 abr – 20 may

 

 

En el amor, te habla la diosa Vesta; ella es una diosa de amor que representa el hogar y el fuego interior; que es nuestro espíritu, nuestro yo soy interno y todo lo que crees que es maravilloso en el universo, pero también representa nuestro hogar materno y nuestro lugar en el corazón. Estás trabajando mucho con asuntos de la familia y asuntos amorosos. Presta la atención y el tiempo necesario para convivir con la familia. En tu vida laboral, sé que estás pasando por un momento un poco difícil o que te sientes atorado pero no pasa nada, todo esto es temporal. Solo necesitas aprender que cuando hay momentos de sequía, debemos permanecer joviales y fuertes porque todo en esta vida tiene una fluidez. Un proyecto cambió abruptamente pero así como cambió y se cayeron algunos planes, van a llegar otros. No pierdas la fe.  En tu salud, cuídate las rodillas porque te has estado forzando en tu trabajo o en tu actividad física.

 

 

Géminis

21 may – 20 jun

 

 

En el amor, necesitas tranquilidad, han habido momentos o situaciones tensas y estás viviendo experiencias  karmáticas, no pasa nada, son parte de nuestras experiencias para manifestar el amor. Si estás teniendo una experiencia amorosa difícil, aprende de esto para que no lo vuelvas a repetir, vivir, ni a sufrir. En tu vida laboral, no dejes que las energías de terceros u opiniones de otros, te afecten, mientras tú estés bien seguro de lo que estás haciendo o decidiendo,  tu trabajo siempre va a hablar por ti. No permitas que chismes o habladurías te perturben,  no le des poder ni espacio en tu mente. En la salud, muy importante vigilar las emociones, cuidado con la depresión y con cualquier otra situación crónica que de repente nos aqueja, que ya sabemos que está ahí y que sabemos que nos debemos atender y que nos da flojera o desidia y no vamos al doctor. Si ya sabes que tienes algo que hay que checar ve al doctor, todo está bien pero es momento de atenderte.

 

Cáncer

21 jun – 22 jul

 

 

En el amor, la Diosa hindú Tara es la que te aconseja. Ella es una diosa que nos ayuda a entender como disipamos los miedos más profundos de nuestro ser, ¿cómo me enfrento a este miedo? El que sea tu tengas. Sea de maneras amorosas o espirituales porque debemos entender que el amor no solo es amor romántico, el amor también se manifiesta a través de la espiritualidad. Estás en un momento de reencuentro contigo mismo, lleno de paz y tranquilidad. En tu vida laboral, aprende a disfrutar de las cosas buenas que vienen a ti; estos pequeños triunfos, estos pequeños grandes pasos que damos, que a veces damos por sentado y que no les damos una oportunidad para que florezcan; ahí están y aunque sean pequeñas florecitas, sí adornan tu jardín. En tu salud, te sugiero checar tus articulaciones, a veces no nos damos cuenta que forzamos mucho  nuestro cuerpo en el trabajo; sea por la posición, la computadora o el celular, pero forzamos mucho y tenemos posiciones que no son naturales, tienes que corregirlas.

 

Leo

23 jul – 22 ago

 

 

En el amor, la Diosa Coventina te habla, es una diosa increíble que nos ayuda a limpiarnos y purificarnos de aquellas cosas que traemos arrastrando del pasado.  Si ya detectaste por alguna situación que estás repitiendo un patrón, que ya no quieres tener alguna cosa o que quieres cambiar, ¡qué maravilla! Es una oportunidad que te da el universo y que te vas a dar a ti mismo para poder fluir; así que hazlo no tengas miedo. Purifícate y límpiate en tus relaciones amorosas, contigo mismo y con tu relación con la divinidad. En tu vida laboral,  aunque algunos proyectos habían estado lentos y algunas cosas se habían estado atorando, la realidad es que ahora están llegando nuevos, se te cerraron unas puertas para que otras se abrieran. Y es que así es la vida, a veces unas puertas se cierran para que nuevas aparezcan y siempre hay que darle espacio a lo nuevo, entonces, tú con tu corazón y mente abierto para que lleguen proyectos o personas nuevas que te ayuden a desarrollar tu vida profesional. En tu salud, estás muy activo y vas y vienes, viajas y sales pero ¿y tú? ¿estás bien? ¿descansas? ¿duermes? o ¿estás solo al exterior? Como buen Leo, sé que te gusta que todos te miren, pero es momento de checar hacia el interior.  

 

Virgo

23 ago – 22 sep

 

 

En el amor, hay que tener fe en nuestros proyectos y en las decisiones que has tomado en tu vida amorosa y en tu vida espiritual, si tu decidiste casarte, ten fe en que tomaste una buen decisión, si decidiste divorciarte, ten fe en que tomaste la mejor decisión, igual si decidiste estar soltero porque requieres un tiempo para ti, es la mejor decisión. Todo lo que estas decidiendo es lo mejor, aprende a mirar hacia dentro y acepta que éstas cosas son para un crecimiento posterior. Estamos en una época de sembrar y estás sembrando nuevas semillas, aprende a convivir contigo mismo.  En tu vida laboral, hay proyectos que están ahí sin concretar; son tuyos, ya los creaste, ya los inventaste, es cuestión de manifestarlos en este mundo terrenal. Te recomiendo mucha paciencia y perseverancia. En la salud, cuida tu corazón. Ha estado angustiado o tal vez tienes depresión y ansiedad. Si la tienes o la padeces es tiempo de que le prestes atención. Si no la tienes, si te sientes agitado un día por tu corazón o por tus emociones, atiéndete.

 

Libra

23 sept – 22 oct

 

 

En el amor, te habla una carta de la transformación; de la metamorfosis profunda; de lo que nosotros pensamos que es el amor y lo que no. De cómo nosotros nos envolvemos en una relación o nos desenvolvemos de ella. Por eso la dama mariposa fluye y vuela libre, pero tiene una dirección. Estás viviendo un momento importante en tu relación, sea que estés soltero o que este con alguien, te encuentras en un momento de transformación profunda en tus conceptos del amor. En tu vida Laboral hay algunos proyectos que están arrastrando, algunos se cancelaron o se transformaron, date la oportunidad de este cambio. Llegan noticias de personas de otras ciudades. Tal vez tu jefe vive en otro lado o hay superiores que viven lejos y traen nuevos proyectos muy bien aspectados para ti. En la salud, cuida tu gastritis o colitis. Estás muy nervioso o muy estresado, aprende a relajarte, cuando te sientas muy estresado, respira profundamente tres segundo y suelta el aire lentamente. No permitas que se intoxique tu ser con todas estas energías.

 

Escorpio

23 oct – 21 nov

 

 

En el amor, mi tarot te habla muy enfáticamente acerca de fluir nuevamente; renovar algo de la relación o si estás soltero, renovar lo que deseas de una relación. Está muy bien darte cuenta que no pensamos igual o que no queremos lo mismo a lo largo del tiempo. Que todo se va transformando de acuerdo a las experiencias adquiridas. En tu vida laboral,  estás finalizando una etapa; sea que te estés pensionando, jubilando, cambiando de trabajo o que estés cambiando tu actividad laboral y viene muy favorable para ti porque vas a aprender mucho. En tu Salud, verifica que todo lo que tiene que ver con el corazón esté en orden, visita a tu cardiólogo y cuida tu sistema circulatorio.

 

Sagitario

22 nov – 21 dic

 

 

En el amor, te salen los enamorados, tomar buenas decisiones te va a llevar al lugar donde siempre has querido estar, independientemente de que tu espíritu aventurero te quiera llevar a la soledad o que se quiera aventar a tener una relación más formal. Veo que estás en un camino de amor, estás viviendo plenamente un momento amoroso para ti y contigo mismo y hacia los demás. Momento de decisiones muy importantes, tómate tu tiempo y decide tranquilamente. En tu vida laboral, viene un reconocimiento para ti porque has estado todo el año trabajando mucho y esforzándote mucho y ya hay frutos de estos esfuerzos. ¡Mucho éxito! En la salud  tu cintura y la parte media del cuerpo pueden estarte molestando. Tal vez cargaste algo y te lastimaste o tal vez la postura que tienes o que tu trabajo requiera que estas acostado o agachado está generándote estragos, debes corregirla y descansar muy bien.

 

Capricornio

22 dic – 19 ene

 

 

En el amor, es momento de tomar acción, tenemos todo fríamente calculado, que todo tenga un orden y continuidad pero, hay momentos en que el amor nos sorprende y está muy bonito recibir las sorpresas y bendiciones de la vida. No tengas miedo a que alguien te ame o a amar. Déjate fluir en tu relación o en el amor hacia ti con una conexión espiritual, que puede darte una evolución importante, sé que todo esto te saca de tu área de confort y es justo esa la experiencia que te toca vivir; vívelo con mucho amor y tranquilidad.  En tu vida laboral, te estás liberando de cargas y estás delegando y eso te ayuda a estar mucho mejor. En tu salud, cuida mucho tus rodillas.

 

 

Acuario

20 ene- 18 feb

 

 

En el amor, hay mensajes importantes que siguen llegando. Es momento de ser fuertes y tomar decisiones para afrontar nuestras responsabilidades con madurez. Saber aceptar nuestros errores para encontrar una sabiduría que te lleve a evolucionar y a tener mejores relaciones y una mejor vida en pareja o contigo mismo. En tu vida laboral, habías estado estancado, esto se termina porque viene un proyecto cargado de toda la buena energía que va a traerte mucha plenitud y dinero. Si habías estado complicado económicamente, ahora te recuperas. En tu salud, es notorio que necesitas descansar porque tal vez estás muy emocionado con tus nuevos proyectos y estás descuidando tu alimentación. Debes tener un orden con tu cuerpo y contigo mismo. Recuerda que tu espíritu habita en el cuerpo y no se  puede alimentar de cualquier cosa; hay que cuidarlo. 

 

Piscis

19 feb – 20 mar

 

 

En el amor hay un florecimiento muy notorio porque nos habla la diosa de la madre tierra; la madre tierra es donde nos gestamos, donde vivimos, pero también es donde gestamos nuestros sueños,  nuestras ilusiones y nuestras metas. En el amor estás conquistando poco a poco lo que siempre has querido, sea en pareja o en soledad. En tu vida amorosa te veo muy fértil con posibilidades de embarazo, casamientos, compromisos o vivir en pareja.  En tu vida laboral, vigila tus emociones hacia los demás, tu trabajo está bien y todas las cuestiones técnicas laborales se encuentran en orden, pero las emociones hacia las personas con que trabajas es lo que hay que cuidar, puede ser que estés provocando un desequilibrio sin darte cuenta. En tu salud, te veo bien y más tranquilo, después de una racha de pequeños malestares ahora estás más sano.

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?