‘Huicho Domínguez’ sobre prisión preventiva a Laura Bozzo: “Sé bien que de esta se salva”

Escrito por el 16 de agosto de 2021

El pedido de prisión preventiva de la Fiscalía mexicana sobre Laura Bozzo ha trascendido a nivel internacional. La conductora se encuentra en la clandestinidad y hasta el momento no afronta el embrollo legal que ha generado un rechazo generalizado en el mundo del espectáculo del país azteca.

Artistas como Laura Zapata han salido a criticar duramente a la abogada, mientras que otros, como Carlos Bonavides, han dado a entender que la conductora de TV saldrá bien librada de este lío judicial. El recordado ‘Huicho Domínguez’ de El premio mayor se encuentra próximo a pisar suelo peruano en septiembre como figura principal de una marca peruana de zapatillas.

Por ello, el actor se refirió a lo sucedido con Laura Bozo y afirmó que por ser abogada podrá salir bien librada. Bonavides también señaló que los artistas suelen cometer traspiés en su vida profesional, aunque siempre tienen que responder.

“Muchos le desean hasta la muerte, pero yo creo que, como buena abogada, va a salir libre de polvo y paja. Nosotros los artistas cometemos errores y excesos y debemos pagar claro que sí y ella debe hacerlo. Yo no le deseo prisión, pero la ley es la ley. No es mi amiga, pero sé bien por otros compañeros que de esta se salva”, señaló.

Lazy loaded component

Asimismo, el popular ‘Huich’” confesó que hace solo unas semanas atrás pasó unos momentos con Laura Bozzo y afirmó haber quedado sorprendido con su fuerte carácter.

“Es su carácter, es una mujer muy fuerte y a todos nos tenía con los nervios de punta. Sin embargo, la señora fue llamada por ser polémica, porque el baile no es su fuerte. De todos modos, siempre se portó muy bien conmigo”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?