Interpol trabaja en nueva música ‘desde el verano pasado’ – Actualidad Musical

Escrito por el 20 de junio de 2021

Los rockeros independientes de culto Interpol han estado trabajando de forma remota en nueva música durante el año pasado.

La semana pasada, el grupo, compuesto por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, se dirigió a Instagram para adelantar planes para el futuro, revelando que llevan un año de grabación y, a medida que las restricciones de bloqueo de Covid-19 disminuyen, se han unido en el studio para desarrollar pistas en persona.

Junto a una toma de la banda en el escenario, explicaron que debido a la pandemia de coronavirus “tuvimos que usar internet para hacer circular ideas y colaborar de forma remota. Esta fue una nueva experiencia para nosotros”.

“Afortunadamente, en los últimos meses, hemos tenido la oportunidad de reunirnos en persona y continuar desarrollando esas ideas a la antigua usanza: en voz alta y en persona”.

“Recientemente completamos nuestra segunda ronda de escritura en persona, esta vez en una casa en Catskills”, continuaron, y agregaron que las restricciones del coronavirus “han informado positivamente nuestra música”.

Y aunque pasará “un poco de tiempo” hasta que publiquen nuevas pistas, la banda, que lanzó su último álbum de estudio Marauder en 2018, insistió: “¡Va a ser mágico tocar en vivo y estar junto a nuestros fans de nuevo! ¡Totalmente épico! “

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?