iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Escrito por el 11 septiembre, 2019

Apple ha celebrado este martes 10 de septiembre su Apple Keynote, un esperado evento en el que ha anunciado sus nuevos productos. La conferencia ha sido en el teatro Steve Jobs, en la sede principal de la compañía en Cupertino, California (Estados Unidos).

Junto a la conferencia de desarrolladores WWDC19, esta es una de las presentaciones más esperadas para la industria tecnológica, pues la empresa estadounidense ha anunciado su esperada nueva gama de teléfonos móviles.

Pero también ha dedicado unos minutos a hablar de su nueva plataforma de streaming Apple TV+, a un precio de 4,99 euros al mes. Además, han anunciado que todos los usuarios que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o un Mac disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis.

Esta esperada plataforma estará disponible el 1 de noviembre y tendrá gran cantidad de producciones originales como The Morning Show, la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, o See, la ficción de Jason Momoa.

Séptima generación de iPad

iPad de 10,2 pulgadas

Apple ha anunciado el nuevo iPad de séptima generación, con una pantalla retina de 10,2 pulgadas, funcionalidades multitarea y una gran potencia creativa gracias al nuevo sistema operativo iPadOS.

Está equipado con el potente chip A10 Fusion, por lo que tiene un rendimiento hasta el doble de rápido que los PC con Windows más vendidos. Además, tiene Touch ID y conectividad LTE de nivel Gigabit, para poder usar los datos móviles hasta tres veces más rápido.

Esta nueva versión del Apple iPad está disponible en tres colores, plata, gris espacial y oro; y en dos configuraciones distintas, 32 Gb y 128 Gb. Su precio mínimo es de 379 euros para el modelo con Wi-Fi y 519 euros para el de Wi-Fi más tarjeta SIM.

Se puede reservar desde hoy mismo y llegará a las tiendas el lunes 30 de septiembre.

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5 llega pisando fuerte. Tiene una pantalla retina siempre activa para que el usuario no tenga que levantar la muñeca y pueda consultar en todo momento la hora. Además, las esferas se han optimizado para que se reduzca el consumo, por lo que todas las nuevas prestaciones de este modelo ofrecerán hasta 18 horas de batería.

La navegación también se ha mejorado, pues el Apple Watch Series 5 tendrá brújula integrada para saber la inclinación, la latitud, la longitud y la altitud y una versión actualizada de la aplicación Mapas.

Este modelo también añade las llamadas de emergencia internacionales, para mayor seguridad. El reloj puede contactar con los servicios de emergencia, independientemente del país o de si los datos están activos. Además, con la detección de caídas, el dispositivo llamará automáticamente si detecta que el usuario ha sufrido una caída fuerte y permanece inmóvil durante un minuto.

El Apple Watch Series 5 llega con watchOS 6 y estará disponible desde 449 euros, mientras que el modelo con posibilidad de introducir una tarjeta SIM tendrá un precio base de 549 euros. Ambas versiones se pueden reservar desde hoy mismo y saldrán a la venta el viernes 20 de septiembre.

iPhone 11

La principal novedad del iPhone 11 son sus dos cámaras traseras de 12 megapíxeles cada una: un gran angular y un ultra gran angular. Además, la cámara frontal también grabará en 4K y a cámara lenta, ideal para las selfies y las historias de Instagram.

El procesador de este nuevo dispositivo es A13 Bionic, el más rápido de todos los procesadores vistos en los smartphones del mercado. Es a prueba de agua, contará con 1 hora más de batería y tiene carga rápida e inalámbrica.

La pantalla es de 6,1 pulgadas, mantiene el notch de la parte superior y un marco algo más ancho que los modelos más potentes de iPhone.

Estará disponible en seis colores distintos: negro, verde, amarillo, lavanda, rojo y blanco. Además, se podrá elegir entre diferentes almacenamientos: 64 Gb a 809 euros, 128 Gb a 859 euros y 256 GB a 979 euros. Aun así, se podrá abaratar el precio ofreciendo como parte del pago un iPhone anterior.

La reserva estará disponible a partir de este viernes y saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

iPhone 11 Pro y Pro Max

Por su parte, el Pro y Pro Max son los dos modelos más potentes del iPhone 11. Llega con el mismo procesador A13 Bionic pero con tres cámaras traseras: una lente súper gran angular, una lente normal y una lente con zoom óptico, las tres de 12 megapíxeles. Además, estos modelos cuentan con una función llamada Deep Fusion, que analiza una secuencia de 9 fotos para tomar la mejor imagen posible.

Ambos dispositivos se parecen bastante a sus antecesores, pues el iPhone 11 Pro tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y el Pro Max, una de 6,5 pulgadas. Aun así, también tienen múltiples diferencias, como la compatibilidad con el Apple Pencil o la batería: el Pro tiene 4 horas más de batería que el iPhone Xs, y el Pro Max, 5 horas más que el iPhone Xs Max.

Ambos modelos llegarán en cuatro colores: midnight green (verde), gris espacial, plateado y dorado. El precio base del iPhone 11 Pro es de 1.159 euros y el iPhone 11 Pro Max, 1.259 euros. Sin embargo, al igual que el iPhone 11, se puede ofrecer como parte del pago un dispositivo anterior.

Se podrá reservar desde este viernes y saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

Así te hemos contado la presentación minuto a minuto.

Minuto a minuto

20.47 h Gracias por seguir con nosotros esta conferencia en el que Apple ha demostrado un gran esfuerzo por actualizar todos sus productos, desde el esperado iPhone hasta el iPad y el Apple Watch. ¡Hasta el próximo Keynote!

20.44 h Una lástima que haya terminado el evento y no haya salido Keanu Reeves. ¡Pero igualmente ha sido una gran conferencia!

20.42 h Y el Apple Keynote ha finalizado, dejando un gran sabor de boca después de todo lo que ha anunciado.

20.40 h Séptima generación de iPad, Apple Watch Series 5, iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max…

20.40 h Parece que el Apple Keynote está a punto de acabar. Tim Cook hace un repaso a la conferencia para despedirse.

20.38 h Los nuevos iPhone 11 se podrán comprar dando los anteriores dispositivos como parte del pago.

20.34 h El iPhone 11 Pro estará disponible desde 999 dólares, y el iPhone 11 Pro Max, desde 1099 dólares.
Se podrán reservar desde este viernes y estarán disponibles el 20 de septiembre.

20.32 h El equipo de Apple se empeña en mojar y golpear sus teléfonos para grabar su vídeos. ¡Pero oye, lo resisten todo!

20.28 h El equipo de FiLMiC Pro sube al escenario para mostrar la nueva versión de su aplicación con la que se puede grabar desde diferentes ángulos al mismo tiempo.

20.24 h iPhone 11 Pro tendrá tres sensores: el gran angular principal, el telefoto y otro gran angular.

20.17 h El iPhone 11 Pro tendrá 4 horas más de batería que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max, 5 horas más que el iPhone Xs Max.

20.14 h Parece que iPhone 11 Pro tiene un diseño que lo hace gastar menos batería.

20.10 h Los colores en los que estará disponible son Midnight Green (verde), Space Grey (gris), Plateado y Dorado.

20.08 h ¡Se confirman los rumores! Junto al iPhone 11 llega el iPhone 11 Pro, este sí, con tres cámaras traseras.

20.08 h Tim Cook va a presentar algo “muy especial”…

20.07 h ¡Sorpresa! ¡El iPhone 11 saldrá a la venta desde 699 dólares!

20.06 h Queda demostrado que el iPhone es a prueba de agua, pero también de gatos y bebés.

20.05 h ¡El iPhone 11 contará con 1 hora más de batería!

19.59 h El iPhone 11 cuenta con el procesador A13 Bionic, el más rápido de todos los procesadores de smartphone.

19.57 h La cámara frontal también grabará en 4K y capturará vídeos a cámara lenta. ¡Y lo anuncian con un tronchante vídeo!

19.56 h La cámara tendrá una función de modo noche para mejorar notablemente la iluminación de las fotos.

19.55 h Las dos cámaras traseras tendrán 12 megapíxeles cada una.

19.50 h Morado, blanco, amarillo, verde, negro y rojo, esos serán los seis colores diferentes que tendrá iPhone 11.

19.49 h El iPhone 11 tendrá dos cámaras traseras en un módulo cuadrado junto al flash.

19.49 h ¡Se confirma el iPhone 11, la nueva generación de teléfonos de Apple!

19.47 h ¡Y por fin es el turno de lo que todo el mundo esperaba, iPhone!

19.45 h Qué mejor manera de hablar de su Apple Watch que con un vídeo demostrando todo lo que puede hacer. De verdad, puede hacer muchísimas cosas, incluso dar la hora.

19.44 h Los nuevos Apple Watch tendrán un precio mínimo de 399 dólares y se pueden reservar desde ya mismo.

19.41 h Como el iPad anunciado, este nuevo Apple Watch está hecho de aluminio 100% reciclado.

19.40 h ¡Apple presenta su Watch Series 5 con una pantalla que siempre está activa!

19.35 h ¡Apple Watch siempre mejorando sus características relacionadas con la salud del usuario!

19.32 h Apple muestra un vídeo de algunos de sus usuarios dándole las gracias, pues el Apple Watch les ha facilitado mucho las vidas.

19.29 h Dejando iPad a un lado es el turno de… ¡Apple Watch!

19.25 h Este nuevo iPad estará disponible desde 329 dólares.

19.24 h La multitarea de los nuevos iPad es, sin duda, una de las características más llamativas y más esperada.

19.21 h ¡Ya está aquí la séptima generación de iPad, con una pantalla retina de 10.2 pulgadas!

19.20 h Llega el turno de iPad y de su sistema operativo iPadOS.

19.19 h Tim Cook ha anunciado que cuando se compre un iPhone, un iPad o un MacBook se conseguirá automáticamente un año gratis del servicio Apple TV+.

19.18 h ¡El servicio llegará a más de 100 países y solo costará 4,99 dólares al mes!

19.18 h Jason Momoa brilla con luz propia en See. Pero esta no es la única serie original que llegará a Apple TV+.

19.15 h El primer tráiler de See presenta el universo de la serie, una sociedad prehistórica en la que todo el mundo es invidente.

19.14 h Tim Cook comienza hablando de The Morning Show, la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, y de See, la serie de Jason Momoa.

19.13 h Llegó el turno de hablar de Apple TV+, la esperada plataforma de streaming de la compañía.

19.12 h El servicio de videojuegos costará 4,99 dólares al mes.

19.12 h Apple Arcade estará disponible desde el 19 de septiembre.

19.08 h Peter Fabiano, productor de Capcom, nos presenta un juego que pronto llegará a iOS con unos gráficos sorprendentes.

19.06 h Apple tira de nostalgia y muestra su fascinante y psicodélica versión del juego Frogger.

19.05 h Benjamin Kinney, Brand Manager de Konami, entra al escenario para seguir hablando de Apple Arcade.

19.04 h ¡Para los gamers! Comienzan hablando de Apple Arcade, un servicio que promete.

19.03 h ¡Parece que llegan grandes anuncios en este Keynote! Estamos tan entusiasmados como el público del teatro Steve Jobs.

19.02 h ¡Comienza la conferencia y, tras un minimalista vídeo, aparece Tim Cook en el escenario!

18.44 h ¡Buenas tardes! En breve comienza el Keynote de Apple en el teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino, California.

[autor]

20minutos

Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist