Jamie Lynn Spears responde a Britney Spears por ‘publicaciones vagas y acusatorias’

Escrito por el 14 de enero de 2022

Jamie Lynn Spears ha criticado a su hermana Britney Spears por hacer «publicaciones vagas y acusatorias» en las redes sociales en lugar de decir la verdad.

La estrella de Sweet Magnolias habló sobre su relación con su hermano mayor en Good Morning America el miércoles y la cantante de Toxic respondió en Twitter el jueves acusando a la actriz de intentar «vender un libro a mi costa».

Jamie Lynn respondió en una larga publicación de Instagram varias horas después en la que afirmó que sus conversaciones privadas son muy diferentes a lo que Britney les dice a sus fanáticos en «publicaciones vagas y acusatorias» en las redes sociales.

«Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto la verdad, y tengo que aclarar eso, porque ahora se me hace más difícil racionalizarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las vagas declaraciones de su tía». y publicaciones acusatorias, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo en un segundo si quisiera», escribió.

«Lamentablemente, después de toda una vida de permanecer en silencio, me he dado cuenta de que esto no va a ser una realidad, y es posible que tenga que aclarar las cosas yo mismo para proteger el mío y el bienestar de mi familia».

La mujer de 30 años continuó insistiendo en que sus memorias, Cosas que debería haber dicho, no se centran en Britney, y ella tiene una carrera propia y no es solo «la hermana pequeña de alguien».

«Dicho esto, odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puedo evitar que también nací como Spears, y que algunas de mis experiencias involucran a mi hermana», afirmó.

«No hay lados, y no quiero drama, pero digo mi verdad para sanar mis traumas, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. Pase lo que pase , Siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo».

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?