Jennifer Lawrence luce su embarazo en estreno de «Don’t Look Up»

Escrito por el 7 de diciembre de 2021

Jennifer Lawrence lució radiante su avanzado embarazo. Foto Netflix
Jennifer Lawrence lució radiante su avanzado embarazo. Foto Netflix

Por:  Redacción pley

El pasado mes de septiembre se dio a conocer la noticia del embarazo de Jennifer Lawrence, quien se casó en 2019 con Cooke Maroney, un comerciante de arte. La actriz de 31 años espera a su primer hijo y en el estreno a la prensa de su próxima película «Don’t Look Up«, lució orgullosa su embarazo bien avanzado.

La actriz estaba espléndida en la alfombra roja con un vestido dorado hasta el suelo que dejaba notar su abultado vientre. Completó su look con unos pendientes de Tiffany & Co. Schlumberger y se peinó con un elegante recogido.

Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence en la premier de su nueva película. Foto Netflix

Hasta ahora, la actriz se había mostrado muy reservada con su embarazo, pero ha declarado que lo será mucho más luego del nacimiento de su bebé. Ha dicho que no desea «que nadie se sienta bienvenido a su existencia (la de su hijo)», lo que «empieza por no incluirlos en esta parte de mi trabajo«.

¿De qué trata «Don’t Look Up»?

«Don’t Look Up» es la nueva película de acción y suspenso que une a Jennifer Lawrence y Leonardo Di Caprio, la primera que ambos protagonizan para la plataforma Netflix. En la película, los protagonistas son un par de astrónomos que realizan una gigantesca gira mediática para advertir a la humanidad de la proximidad de un cometa que destruirá la Tierra.

La historia es dirigida por Adam McKay y fue estrenada a la prensa este fin de semana. Cuenta con una crítica favorable debido a su reparto, pero también ha sido muy cuestionada debido a lo repetitivo de la temática tratada.

La cinta se estrena en la plataforma streaming Netflix este 24 de diciembre, así que tendremos la ocasión de disfrutarla para esta nochebuena. Una ocasión más para ver a dos excelentes actores en una buena película de acción.

Síguenos en Google News y dale clic a nuestra estrella

Redacción pley


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?