Jennifer Lopez hace duetos con su madre en el concierto VAX Live de Global Citizen

Escrito por el 3 de mayo de 2021

Jennifer Lopez invitó a su madre a unirse a ella para un mini dueto en el escenario durante el evento VAX Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen el domingo.

Filmada en el estadio SoFI en Los Ángeles, la superestrella estaba a mitad de su actuación cuando decidió presentar a la audiencia a su madre, Guadalupe Rodríguez, antes de lanzarse a una interpretación del clásico éxito de Neil Diamond, Sweet Caroline.

Al explicar cómo la pandemia de Covid-19 había obligado a la pareja cercana a pasar meses separados, Jennifer le dijo a la multitud: «(Yo) ni siquiera pude pasar la Navidad con mi madre este año, la primera vez en toda mi vida. ha estado fuera (por) demasiado tiempo, pero ella está aquí conmigo esta noche y está vacunada «.

«Y cuando estaba pensando en qué canción cantar esta noche, recordé la canción que solía cantarme siempre cuando era un bebé», continuó. «Así que, si me complacieras, me encantaría cantar esa esta noche».

Guadalupe luego compartió cómo solía personalizar la letra para cantar «Sweet Jennifer» a su bebé.

«Está bien, vamos a cantar eso. Hagámoslo como una canción de cuna. Cántalo como solías cantármelo a mí, ¿de acuerdo?» J.Lo instruyó a su madre, antes de comenzar el dúo.

En otra parte de su set, la cantante / actriz celebró el hecho de que todos los asistentes pudieran estar «todos aquí en la misma sala», y también saludó a las «hermosas» personas que participaron.

«Hemos estado lejos de nuestros seres queridos durante demasiado tiempo, pero hemos vuelto», sonrió el hombre de 51 años. «Pero mientras mejora para nosotros, hay personas en todo el mundo, especialmente en África, India y en el mundo latino que todavía necesitan nuestra ayuda y nuestras vacunas. Por eso estamos aquí esta noche».

Selena Gomez fue la anfitriona del gran concierto de recaudación de fondos, mientras que el ganador del Oscar HER, los Foo Fighters, Eddie Vedder y J Balvin también subieron al escenario.

Hubo apariciones adicionales del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, la primera dama, la Dra. Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, así como de personas como Olivia Munn, Chrissy Teigen, Sean Penn, Ben Affleck y el príncipe Harry, quienes pronunciaron un discurso apasionado. alentar a las personas a trabajar juntas para ayudar a poner fin a la pandemia de Covid-19 mejorando el acceso a las instalaciones de prueba y las vacunas para quienes viven en países afectados por la pobreza.

VAX Live de Global Citizen: The Concert to Reunite the World se emitirá en los EE. UU. El sábado.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?