Jesús Morelos reinterpreta la Navidad a través de las flores en la Flagship de Stradivarius de Madero

Escrito por el 4 de diciembre de 2021

  • WHEN XMAS MEETS ART da nombre a esta colaboración especial como parte del proyecto Stradivarius Meets Art de la marca.
  • Rachel Valdés, artista contemporánea cubana, se suma a la iniciativa como “curator” de los talentos participantes en el proyecto.

 

Stradivarius lanza una acción en su tienda flagship de Madero (México) en colaboración con el artista Jesús Morelos en el marco del proyecto Stradivarius Meets Art con WHEN XMAS MEETS ART. El artista ha realizado una instalación floral armónica y diferencial en la tienda reinterpretando la Navidad a través de las flores y el arte.

Bajo la premisa de que el arte merece ser compartido, el proyecto Stradivarius Meets Art nació con el objetivo de dar visibilidad al talento emergente de todo el mundo brindando la oportunidad a artistas de todas las disciplinas a compartir su arte en las propias plataformas digitales y las tiendas físicas de la marca a nivel global. Rachel Valdés, artista contemporánea cubana, forma parte de la iniciativa como embajadora de #MeetsArt y actúa como “curator” en la selección de talentos junto a otros curadores y asesores profesionales colaboradores.

El artista floral Jesús Morelos(México) ha colaborado con la marca en una acción muy especial. Morelos estudió diseño de interiores y ambientación. Fue en 2014 cuando empezó en el mundo del arte floral de forma autodidacta. Él cree plenamente en la capacidad del ser humano de poder crear y expresar por medio de las flores. Es así como lo transmite en cada una de sus obras a través de creaciones muy personales y sin límites.

Para esta colaboración, el artista se ha inspirado en la naturaleza y los bosques, y ha creado una instalación generando una pieza con elementos naturales apoyándose de técnicas florales con mucho color en consonancia con la colección de la marca. Esta instalación estará en tienda hasta mediados de diciembre.

Stradivarius acaba de presentar la 2ª edición de Stradivarius Meets Art con cuatro artistas internacionales de distintas disciplinas – pintura abstracta, arte textil, arte mural e ilustración.

Descubre más sobre los artistas y el proyecto en la landing creada especialmente para Stradivarius Meets Art en stradivarius.com y en las redes sociales de @stradivarius con #MEETSART. 

Visitante
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?