John Legend estaba ‘nervioso’ por ver fotos de Chrissy Teigen y su hijo después de un aborto espontáneo

Escrito por el 3 de diciembre de 2020

John Legend no estaba seguro de poder “manejar” mirar las fotos tomadas después de que Chrissy Teigen perdiera a su hijo.

La pareja perdió a su bebé Jack a las 20 semanas del embarazo de la estrella de Lip Sync Battle en septiembre y anunciaron la triste noticia en una emotiva publicación en Instagram, que fue acompañada de fotografías en blanco y negro tomadas en el hospital.

Y John ha admitido que estaba “nervioso” cuando su esposa le pidió que tomara fotografías de ella acunando a Jack y se inclinó de dolor porque le preocupaba cómo reaccionaría.

“Estaba nervioso cuando estábamos tomando fotos en el hospital porque emocionalmente no sabía si podría soportar mirarlas”, dijo al periódico The Times. “Pero realmente creo que fue bueno para Chrissy compartir su historia con la gente”.

El creador de éxitos All of Me admitió que admira a su esposa, con quien comparte a Luna, Miles de cuatro y dos años, aún más por sus puntos de vista francos y honestos porque ha podido ayudar a otras personas incluso mientras atraviesa su propia angustia. .

“Lo que hemos visto es que hay tantas personas que han pasado por lo mismo o similar que sintieron que tenían que esconderlo con vergüenza”, compartió. “Su disposición a compartir ha abierto la conversación y ha hecho que la gente sienta que no está sola. Me hizo admirarla aún más por la valentía que mostró”.

Y la estrella de 41 años cree que su pérdida le recordó a la gente que él y Chrissy son solo “humanos”, a pesar de las percepciones de su “vida perfecta”.

Él dijo: “Somos ricos, tenemos éxito, somos bien conocidos; parece que tenemos la vida perfecta … Este es un recordatorio de que somos humanos y experimentamos la tragedia y el dolor como todos los demás. . “

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?