Joven hallado en el río Tuluá : Investigan la muerte de un joven hallado en el río Tuluá | Regiones

Escrito por el 23 de junio de 2021

Por: W Radio

El cuerpo sin vida de Hernán David Ramírez apareció flotando en las aguas del río Tuluá, a la altura de la Urbanización San Francisco.

El joven de 25 años había sido reportado como desaparecido desde el 10 de junio, por sus familiares.

La principal hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con un homicidio en medio del hurto de una motocicleta, propiedad de la víctima.

“El hurto del vehículo se pudo haber registrado en el corregimiento de Aguaclara, estamos buscando a los responsables”, dijo el coronel Pablo Cárdenas, comandante del Segundo Distrito Policía.

El hallazgo del cuerpo de Hernán David se da 12 días después del crimen de Santiago Ochoa, quien fue decapitado en Tuluá.

El alcalde Jhon Jairo Gómez Aguirre se mostró preocupado ante el aumento de asesinatos de jóvenes involucrados en actividades delictivas.

“Sigue siendo preocupante que estén involucrados en estos temas, siento que nos falta el componente familiar que ocasiona que los jóvenes sean instrumentalizados en los grupos delincuenciales”.

El mandatario pidió al gobierno departamental y nacional, apoyo para intervenir los sectores donde se concentran los problemas de violencia y delincuencia en su municipio.

También resaltó las capturas de integrantes de bandas criminales que estarían vinculados en los recientes hechos delictivos en Tuluá.



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?