Kanye le prohibe a Kim usar ropa sexy y otras cosas

Escrito por el 7 noviembre, 2019

Desde que Kanye West empezó a realizar eventos que parecían misas y alababan la música religiosa de las comunidades afroamericanas, todos nos hemos estado preguntado ¿qué está pasando con Kanye?

La respuesta podría estar en su forma conservadora de entender el cristianismo y la adopción de algunas de sus creencias más extremas en los últimos meses. Tanto, que han causado problemas con Kim Kardashian no sólo por la ropa que usa, sino por lo que le permite hacer a sus hijos.

Esto es todo lo que le ha prohibido a Kim y a sus hijos bajo el argumento que su nuevo yo, más espiritual, no se siente cómodo debido a la transición al cristianismo por la que está pasando, ha explicado Kim.

Kim no puede usar ropa sexy

Tal vez una de las reglas más difíciles, pues si por algo es conocida Kim es por explotar su sex appeal.

Esto se dio a conocer hace unas semanas cuando Kim confesó que el vestido Thierry Mugler que usó en la Met Gala y el cual tenía un ajustado corset que resaltaba sus curvas, ocasionó una pelea con Kanye.

[Foto: Instagram @kimkardashian]

“No me daba cuenta de que esto me estaba afectado, afectaba mi alma y mi espíritu ahora que estoy casado con alguien que amo y padre de cuatro niños”, dijo Kanye en Keeping up with the Kardashians al explicar por qué no quería que Kim saliera con ese vestido ajustado.

Kim argumentó que lo hacía porque fue justo Kanye quien le ayudó a tener confianza en sí misma e incluso reveló en el programa The Real que tuvo que modificar el diseño para no tener más problemas con su esposo.

La versión original del vestido, según Kim, incluía unas aplicaciones que resaltaban sus pezones, pues la idea era tener un atuendo que pareciera estar totalmente mojado.

“Eres mi esposa y me afecta cuando las fotos son demasiado sexy”, le dijo Kanye a Kim.

North no puede usar maquillaje

Kim reveló hace poco que Kanye le prohibió totalmente a North, su hija mayor de seis años, usar cualquier tipo de maquillaje.

“North está intentando entrar al mundo del maquillaje pero su papá le prohibió usarlo hasta que sea una adolescente”, dijo Kim en entrevista y aseguró que esa nueva regla causó una gran pelea en casa.

[Foto: Kim Kardashian]

Y es que aunque tiene seis años, North ha sido visto en varias ocasiones utilizando diferentes tipos de labiales y sombras. Además de que su mamá es una gran fanática del maquillaje.

También le prohibió vestirse con crop tops

Desde que Kanye “renació” dentro del cristianismo, como dijo alguna vez Kim, ha tenido reglas más estrictas con sus hijos y una de ella es la forma de vestir. Especialmente la de North.

En entrevista con el programa Beats 1, Kanye confesó que en un inicio trataba de hacer que su hija se vistiera como Rihanna, pero ahora se arrepiente de haber hecho eso.

[Foto: @kimkardashian]

“No creo que North deba usar crop tops luego de que le puse un vestido cuando tenía dos años. Pienso y me siento diferente ahora que soy cristiano”, dijo Kanye.

No pueden ver televisión

“Tuvo esta epifanía en la que era… no que no sea un papá increíble, pero ahora es más estricto y muy cuidadoso con las imágenes que hay en nuestra casa y lo que ven”, dijo Kim Kardashian en The Real.

Por eso, explicó, no hay televisiones en las recámaras de los niños y está muy al pendiente de lo que ven en televisión cuando están con sus papás o qué tipo de imágenes se cuelgan en las paredes.

[Foto: @kimkardashian]

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist