Kate Middleton cumple 40 años y lanza serie de retratos impactantes

Escrito por el 9 de enero de 2022

La fecha más esperada por los entusiastas de la familia real británica ha llegado, Kate Middleton cumplió 40 años luciendo especialmente hermosa en una serie de fotografías creadas por el artista visual  Paolo Roversi, quien ha retratado a las mujeres más hermosas del planeta como Natalia Vodianova, Sasha Pivovarova y ahora a la futura reina de Inglaterra.

Imagen Google Arts

Imagen de Nationally Portrait Gallery

Los retratos son una composición delicadísima que nos remiten a las antiguas pinturas reales de antaño como las pinturas de la emperatriz Sissi de Austria o la misma Reina Victoria de Inglaterra, donde ambas mujeres figuran por su mirada enigmática y su porte sin igual. En esta ocasión Kate Middleton luce extraordinarias creaciones de Alexander McQueen, diseñados por la directora creativa Sarah Burton, quien confeccionó estos preciosos vestidos de seda y gasa para su colección primavera-verano 2022.

Los retratos, tomados por el fotógrafo de moda Paolo Roversi, la muestran con diferentes vestidos a la royal y pueden ser admirados en diferentes sedes Berkshire, St Andrews y Anglesey, donde ha vivido Catherine, para luego ser alojados de forma permanente en la National Portrait Gallery

Imagen Paolo Roversi

 

El resumen de una época

Las tres imágenes son el resultado de presentar a la duquesa de Cambridge como una mujer a la altura del compromiso que se le avecina, donde deja muy en claro que a lo largo de su vida, la evolución y servicio otorgan la sofisticación.

Los retratos fueron tomados en Kew Gardens en noviembre y formarán parte de un proyecto de la National Portrait Gallery, del cual la duquesa es mecenas. Pero antes estas piezas se exhibirán en tres lugares que ella ha elegido y tienen un significado especial para ella.

Imagen Paolo Roversi

Berkshire es el condado de su infancia y donde se crió. St Andrews es donde fue a la universidad y comenzó su relación con su esposo el príncipe William y finalmente  Anglesey es donde la pareja vivió junta justo antes de casarse y después al principio de su matrimonio.

 

Carolina Martinez Payan
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?