Kate Middleton hoy cumple 38 años y todos la han felicitado menos Harry y Meghan

Escrito por el 13 enero, 2020

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, está de manteles largos, pues hoy cumple 38 años.

Como tradición de la familia real, cada miembro es felicitado públicamente en redes sociales y en este caso, Kate no pude ser la excepción.

La reina Isabel II publicó el mensaje: “Deseando un feliz cumpleaños a La Duquesa de Cambridge”, junto a distintas fotografías en las que ambas aparecen juntas.

 

 

 

Por su parte Carlos de Gales y su esposa Camila de la Clarence House la felicitaron con el mismo mensaje y algunas fotografías en donde aparecen con ella. 

 

 

 

Finalmente, Kate Middleton agradeció en el Instagram oficial del palacio Kensington los mensajes amorosos que le habían sido enviados con motivo de su cumpleaños.

 

 

 

Sin embargo, hay algo que llamó la atención, pues Meghan y Harry no omitieron ningún mensaje de felicitación oficialmente en el feed principal de su Instagram, sino que simplemente contestaron en un comentario poco personal su felicitación.

 

Kate Middleton cumple 38 años / Foto: Instagram @kensingtonroyal

 

Probablemente la razón sea la disputa que existen entre ellos desde hace algún tiempo, además de que por segundo año consecutivo Harry y Meghan no fueron invitados a celebrar el cumpleaños de Kate, luego de que también omitieran un comunicado anunciando que dejarpan sus obligaciones como miembros de la realeza como te lo contamos aquí: Harry y Meghan Markle dejan sus obligaciones como miembros de la realeza

No te pierdas: 

La línea del tiempo de la polémica disputa entre Harry y Meghan y la familia real

 

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist