Keri Hilson muestra una pancita falsa en el set

Escrito por el 14 de diciembre de 2020

La estrella de R&B Keri Hilson parece haber engañado a los fanáticos haciéndoles creer que está embarazada después de mostrar una panza en las redes sociales.

La creadora de éxitos Pretty Girl Rock se dirigió a Instagram el viernes para compartir dos fotos de ella sonriendo mientras acunaba un gran bulto en lo que parecía ser un set de filmación.

Subtituló la imagen con un emoji de cara sonriente al revés y otro con corazones, pero etiquetó de manera reveladora a su maquillador y peluquero, así como a la productora independiente Swirl Films, la cadena estadounidense Lifetime y el productor, autor y líder religioso Bishop TD. Jakes.

Sus etiquetas sugerían que la panza era falsa, pero eso no impidió que algunas de sus amigas famosas le enviaran buenos deseos.

“¡WAIIIIIIIITTT !!!!!! Keriiii! Sis! ¡¡¡Felicidades !!!!! Mi corazón está tan lleno por ti (sic)”, escribió la actriz Meagan Good, mientras que el cantante Lil Mo comentó: “Congratsssessssssssss (sic)”.

Sin embargo, Hilson no engañó a todos: la cantante y estrella de telerrealidad Kandi Burruss bromeó: “¿Siento que viene una gran película?”

Posteriormente, la estrella regresó a su página de Instagram para bromear sobre la letra de su canción de 2009 Knock You Down, sugiriendo que su embarazo era solo para las cámaras.

“Supongo que el amor también te deja embarazada”, escribió, agregando un emoji de mujer embarazada y un gráfico de llanto de risa.

Hilson aún tiene que nombrar el proyecto en el que está trabajando actualmente.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?