Kevin Velasco destacó la igualdad vs Corinthians | Copa Conmebol Libertadores | Copa Libertadores

Escrito por el 15 de mayo de 2022

Por: Redacción FutbolRed

En la noche del miércoles, el Deportivo Cali no pudo llevarse la victoria contra Corinthians de Brasil por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2022, en su estadio en Palmaseca; a pesar de contar con opciones para ganarlo, aunque también pudo perderlo, por el poderío ofensivo que mostró el conjunto paulista. El atacante Kevin Velasco, analizó lo hecho por él y sus compañeros y la situación del penalti que erró Teófilo Gutiérrez.

“En la segunda parte fuimos más incisivos, supimos replegar al rival donde por las bandas tanto Jhon Vásquez como mi persona y sabiendo lo que Teo le filtraba a Ángelo Rodríguez, estábamos llegando a grandes ocasiones de gol, ahí la tuvimos. Ya en el penal, primero siempre va Teo, es nuestro capitán que nos lleva siempre a ganar, es el baluarte de nosotros y tenemos la confianza puesta en él”.

Contó que les dijo Dudamel para mejorar ofensivamente en segundo tiempo: “el profe en el entretiempo nos pidió que seguiremos insistiendo en nuestro manejo de juego, sabemos la intensidad que nosotros manejamos, eso siempre le duele al rival, por eso ellos dejaron a William y Renato Augusto en el banco, porque con nuestra intensidad de juego no iban a aguantar y en el segundo tiempo con el penal son cosas que pasan en el partido y nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar”.

Añadió: “después ellos se nos vinieron un poco, sabíamos que teníamos que retener el marcador, no podíamos perder en casa porque este punto va a ser importante para el partido que se viene y lo importante en la Copa Libertadores es sumar, porque ese punto va a ser valioso más adelante”.

Tuvo en cuenta lo que debe mejorar el equipo para el próximo partido: “lo único que nos faltó fue el gol, porque en gran parte del partido supimos manejarlo y controlar a este rival, que sabemos la calidad de jugadores que tiene y nosotros desde nuestro ímpetu y jerarquía logramos contrarrestar eso, creo que solo nos faltó el gol para lograr esos tres puntos”.

Referenció lo que se viene para el conjunto azucarero: “en la Libertadores juegan los campeones y estos son partidos que te generan mucho y cada partido es una final, sabemos la calidad del grupo y que nosotros ahora tenemos que ganar si o si en nuestra casa contra el equipo boliviano, para después ir allá a La Bombonera a sacar un buen resultado, ojalá le gane Corinthians a Boca Juniors, porque sería bien para nosotros y poder clasificar a la segunda fase que es lo que todos queremos”.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?