Khoé Kardashian muestra a su segundo hijo

Escrito por el 23 de septiembre de 2022

A pesar de la separación de la empresaria y el basquetbolista, estuvieron juntos en el nacimiento de bebé

La empresaria mostró a su segundo hijo con Tristan Thompson, por primera vez a través de The Kardashians, transmitido por Hulu.

 El bebé nació en agosto pasado a través de un vientre de alquiler y fue concebido cuando Khoé Kardashian y Tristan Thompson aún eran pareja, mediante un vientre subrogado.

 El pequeño llegó al mundo el 5 de agosto pasado y la empresaria dio a conocer la noticia con bombo y platillo mediante  el comunicado de un portavoz:

 

 “Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

 

 Fue en diciembre del 2021 cuando salió a la luz una nueva infidelidad de parte de Tristan hacía Khoé, con la entrenadora Maralee Nichols, quien ese mes tuvo un bebé, fruto de la relación con él.

 

 Tras dicho escándalo Khloé Kardashian decidió dar por terminada la relación con el padre de sus dos hijos: True, de 4 años y el recién nacido.

 

 Se llegó a pensar que el nacimiento del bebé uniría de nuevo a Khloé Kardashian y el basquetbolista, pero la realidad es que los papás de dos no tienen planes de volver a estar juntos, ni de ser pareja nunca más.

 

 El reciente capítulo de The Kardashians, transmitido por Holu, reveló que Khloé permitió que Tristán estuviera presente el día del nacimiento de su segundo hijo, pues a pesar de la separación, fue un momento muy especial y que jamás va a recuperar.

 

 Kim Kardashian acompaño a su hermana menor, Khloé, al parto del nuevo bebé de la familia más mediática del fashion, el cual se llevó a cabo en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

 

 Cuando Khloé, por fin tuvo a su segundo hijos en brazos hizo una video llamada con su hija True para mostrarle a su hermanito. En ese momento tan especial también estuvieron presentes:  Kris Jenner y el resto de las Kardashian.

 

También te puede interesar:

El secreto de Khloe Kardashian para no dejar la dieta

¿Cómo le hace? Los secretos de Khloé Kardashian para lucir un cuerpo espectacular

Khloé Kardashian presume cuerpazo en sus vacaciones con True

¿Khloé Kardashian revirtió el «Brazilian Butt Lift»? En esto consiste esta operación peligrosa

 

Brisa Amalia Granados Martinez
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?