Kim Kardashian y Kanye West reciben disculpas de la estrella de TikTok por reclamos de reuniones

Escrito por el 12 de enero de 2021

Kim Kardashian y Kanye West recibieron una disculpa de la estrella de TikTok Cole Carrigan después de que le enviaran una carta de cese y desistimiento de su ex guardaespaldas por acusaciones de reunión.

El influencer del maquillaje llegó a los titulares la semana pasada cuando publicó videos en los que afirmaba que fue convocado para conocer al rapero a través de un “ex guardaespaldas” en un hotel W en Los Ángeles en noviembre. Nunca mencionó a Steve Stanulis directamente, pero compartió supuestos mensajes directos que mostraban su imagen y nombre.

“No confirmar ni negar estos mensajes de texto entre su guardia de seguridad y yo”, escribió Carrigan en el video original.

Posteriormente, el abogado de Stanulis envió a Carrigan una carta de cese y desistimiento, y filmó un nuevo video delante de la carta en el que decía: “Para que me quede fuera de la corte y no me demanden, tengo que emitir una disculpa al Sr. West y Kim Kardashian West. Hola, Kim, si estás viendo esto, lo siento mucho, honestamente hice esto por el simple hecho de que tu esposo votó por Trump, y simplemente no podemos tienen esa payasada en Estados Unidos, así que de nada “.

Carrigan concluyó en tono de broma: “En segundo lugar, espero que esto no arruine las posibilidades de que yo esté en la lista de relaciones públicas de KKW (Belleza), porque me muero por esos palos de contorno”.

La carta de cese y desistimiento decía que Carrigan debería disculparse con la pareja de superestrellas, así como con Stanulis. Sin embargo, Carrigan no mencionó esto último en el video.

En una carta legal enviada a Carrigan la semana pasada, el abogado del guardaespaldas negó las acusaciones.

“Como usted sabe, estas imágenes no son auténticas, y las declaraciones que hizo son total y totalmente falsas. De hecho, nuestro cliente niega haberlo conocido, hablar con usted o, más ampliamente, incluso conocer su identidad antes del 7 de enero. , 2021 “, se lee. “Como tal, nuestro cliente niega, en los términos más enérgicos, todas estas declaraciones falsas y difamatorias que involucran su nombre y semejanza”.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background