Kourtney Kardashian y Travis Barker confirman su noviazgo

Escrito por el 17 de febrero de 2021

Los rumores de que Kourtney Kardashian y Travis Barker tenían una relación desaparecieron, pues ¡sí son novios!

Ya puedes dormir tranquila, pues Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182, por fin confirmaron que tienen un noviazgo, luego de que en meses anteriores salieran a la luz rumores de que estaban saliendo.

Barker es un gran amigo del clan Kardashian desde hace varios años, pero no fue sino hasta este 2021 que la amistad entre Kourtney y él dio un siguiente paso y oficialmente lo confirmaron.

A través de su instagram oficial, Kourtney Kardashian publicó una foto en la que aparece su mano entrelazada con la de alguien de muchos tatuajes.

Kourtney no tuvo que etiquetar al baterista para que inmediatamente se supiera que se trataba de él, pues Barker comentó la foto con un corazón y también la publicó a través de sus historias.

 

 

“Cuando los amigos se convierten en amantes”, fue uno de los mensaje de los usuarios.

Curiosamente, la noticia llegó luego que el ex de Kourtney y padre de sus 3 hijos, Scott Disick, confirmara en días anteriores que estaba saliendo con Amelia Hamlin, de 19 años.

 

[Foto: Instagram @kourtneykardash]

 

Por otro lado, Travis Barker también tiene 3 hijos, por lo que si el noviazgo se pone más serio, la familia crecerá y estará conformada por, ¡6 hijos!

 

[Foto: Instagram @travisbarker]

 

No te pierdas:

Así vive Kourtney Kardashian el aislamiento, ¡con un refri lleno de cervezas mexicanas!

El mal gusto traiciona a las Kardashian: Los peores looks de Kourtney

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista