KUWTK: Kardashians grabaron último episodio de reality show

Escrito por el 11 de enero de 2021

Kim Kardashian compartió en Instagram cómo fue la última grabación de Keeping Up with the Kardashian que termina en 2021

Todo llega a su fin, para muestra el famoso reality que lanzó a la fama a la familia Kardashian y ahora, después de casi 15 años, la familia de Calabasas, California, grabó el último episodio de Keeping Up with the Kardashians.  

A través de la cuenta de intagram del programa, Kim Kardashian compartió un video de cómo fue el último día de grabación del programa y el cual terminaron con una pequeña celebración con el equipo del programa que sumó 20 temporadas a lo largo de 15 años.

Te puede interesar: ¡Adiós ‘Keeping up with the Kardashians’! Kim anuncia fin del reality show

“Hemos terminado de grabar para siempre. Terminamos. No volveremos a grabar otra vez. Es descabellado”, dijo Kim en el video que compartió y en el que se ve la pequeña celebración que hubo en el patio trasero de su casa, en la que hubo champagne, tequila y galletas decoradas con los rostros de las hermanas.

 

Kim también compartió en su cuenta personal de Instagram algunos vistazos de la última grabación de Keeping Up with the Kardashians y dejó entre ver que las lágrimas no faltaron en un momento tan emotivo.

“Oficialmente sollozando. Estoy agradecida por cada segundo”, escribió Kim.

Por su parte, Kylie Jenner compartió en su perfil una fotografía del último outfit que usó para el episodio final.

 

El fin de KUWTK

Las Kardashians anunciaron en septiembre de 2020 que Keeping up with the Kardashians llegaría a su fin en 2021, luego de 20 temporadas.

Sin embargo, al parecer no es el final. Tiempo después del anuncio, Kris Jenner, mejor conocida como la momager, anunció que firmó un contrato con Hulu, por lo que muchos apuntan a que las Kardashians podrían tener una nueve serie en mente.

El final del reality se da entre rumores de un posible divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West tras 7 años de matrimonio.

También puedes leer: 

Así ha cambiado Kim Kardashian con el paso de los años 

Como si fuera otra persona: el cambio Kylie Jenner con el paso de los años

Cómo ha cambiado Khloé Kardashian con el paso de los años 

 

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background