Kylie Jenner se enzarza con un desarrollador de cosméticos que la criticó por aparecer en un laboratorio sin guantes y con el pelo suelto

Escrito por el 5 de agosto de 2022

La modelo y empresaria Kylie Jenner, del clan de las Kardashians, ha salido al paso de las críticas de un desarrollador de cosméticos que la criticó en redes sociales. 

Para promocionar su marca de cosméticos la influencer subió hace unos días una imagen en la que aparecía en un laboratorio, con una bata blanca. «En el laboratorio creando nueva magia para ustedes y mejor que nunca», decía la modelo. 


La influencer Violeta Mangriñán acaba de anunciar el nacimiento de su primera hija junto a Fabio Colloriccio. En una publicación conjunta, la pareja ha enseñado las primeras horas de vida de su pequeña, mostrándose a ambos con Gala, e incluso las últimas fotografías de Violeta con su barriga.

Pero un desarrollador de cosméticos y también estrella en las redes sociales, Kevin James Bennett, cargó contra ella por no llevar guantes, ni redecilla para el pelo, ni mascarilla en un entorno que debería ser estéril. 

«Está engañando a sus seguidores para que piensen que está creando cosméticos. Y me gustaría saber qué fabricante ignorante (en Italia) le permitió organizar esta sesión de fotos en su laboratorio y en la zona de fabricación sin seguir los protocolos de sanidad adecuados. Necesito el nombre porque quiero asegurarme de que mis clientes NUNCA trabajen con ellos», decía Kevin James Bennett.

A este duro comentario respondió Jenner: «Esa foto no está hecha en una planta de fabricación», aclaraba. «Nunca pasaría por alto los protocolos sanitarios y tampoco lo haría ninguna otra celebridad o propietario de una marca de belleza. eso es completamente inaceptable, estoy de acuerdo», coincidía Kylie. 

«Este es un pequeño espacio personal donde creo mis propias muestras divertidas y donde hago fotografías para contenido que no se acercan a la fabricación en masa», dejaba claro la modelo. 

«¡Nadie está poniendo a los clientes en riesgo! ¡Qué vergüenza Kevin por difundir información falsa!«, atacaba Kylie, que en las imágenes aparece en una zona de laboratorio, pero también en una zona en la que hay una mezcladora industrial, a la que se asoma también sin redecilla ni guantes.

Por: Redacción 20minutos
https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2022/08/05/kylie-jenner.jpeg
redaccion@20minutos.es (20minutos)


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?