La corriente del río se ‘llevó’ a cafetero

Escrito por el 6 de diciembre de 2022

‘Guillermo León’
Por: extra.com.co

Tristeza y dolor ha causado la lamentable noticia del fallecimiento del agricultor Ferney Ramos. Sus restos mortales se trasladan al Instituto de Medicina Legal, donde se llevaron a cabo los trámites de rigor.

Los restos mortales del trabajador del agro, los encontraron en el sector conocido como el puente ‘La Pollera’ del municipio de Campoalegre.

Le puede interesar: https://extra.com.co/ariel-el-lider-comunero-asesinado-de-varios-disparos/

¿Qué sucedió?

En este caso, se conoció que don Ferney, se movilizaba en un carro junto a su esposa Herminda Reyes y cuando ya iban a llegar al centro poblado El Paraíso, en el sector del puente Alto Roble, una creciente súbita arrastró el automotor.

La señora alcanzó a descender del vehículo y vio por última vez a su esposo.

Le puede interesar: https://extra.com.co/lina-pena-se-suicido-al-perder-el-ano-escolar/

Estaba desaparecido

La mujer con el dolor a cuestas informó de la tragedia ocurrida y ya hoy los Bomberos de Algeciras junto a los familiares del cafetero, iniciaron las labores de búsqueda.

Ya hacía las 10:00 de la mañana, un habitante de la vereda Otas, avistó el cuerpo sin vida del agricultor.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/las-millonarias-operaciones-sospechosas-que-involucran-a-la-familia-de-gina-parody/

El rescate

Tras ser informados del hecho, los rescatistas llegaron al lugar, donde realizan el levantamiento de los restos mortales.

El cuerpo fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron las diligencias de rigor. Ahora sus familiares, realizaron los trámites para reclamarlo y brindarle cristiana sepultura.

Las condolencias

Ya para finalizar, los allegados de la familia Ramos enviaron sus mensajes de condolencias a la señora Herminda y a sus hijos ante la pérdida de su allegado: “el señor lo tenga en su santa gloria.

Así también lo señaló, Blanca Peña: “Dios mío ten compasión y misericordia de todas las personas que están pasando por estos momentos tan difíciles”.

2

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?