La formación original de Sugababes realizará una gira por primera vez en 20 años

Escrito por el 23 de junio de 2022

El grupo de pop británico Sugababes saldrá de gira con su formación original por primera vez en más de 20 años.

El trío de Siobhan Donaghy, Mutya Buena y Keisha Buchanan saltó a la fama en 2000 con su éxito Overload, pero Donaghy dejó el grupo al año siguiente para seguir una carrera en la moda.

Al anunciar que realizarán una gira juntos en octubre por primera vez desde la partida de Donaghy, dijeron en un comunicado: «Estamos muy emocionados de cerrar el círculo y anunciar nuestra propia gira principal por el Reino Unido. Saldremos de gira en octubre y noviembre». No puedo esperar a verlos a todos allí».

Después de la salida de Donaghy, disfrutaron del éxito durante la década siguiente con Heidi Range como su reemplazo. Sin embargo, más cambios en la formación finalmente llevaron a que el grupo desapareciera, y los tres originales intentaron reformarse en 2012 como Mutya Keisha Siobhan.

Después de una serie de falsos amaneceres, finalmente regresaron al escenario como Sugababes en el concierto Garage Classical de DJ Spoony en el Royal Albert Hall en 2019, y posteriormente reservaron y tocaron en festivales, incluido el Glastonbury de este año.

Durante la gira del grupo por el Reino Unido, realizarán 17 fechas en ciudades como Liverpool, Londres, Manchester, Leeds, Brighton, Bristol, Sheffield, Birmingham, Edimburgo y Glasgow durante octubre y noviembre.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?