La indignación de Jason Momoa ante una pregunta relacionada con Game Of Thrones

Escrito por el 23 de junio de 2022

Jason Momoa es conocido, además de sus personajes emblemáticos, por su carácter amable y su temperamento desenfadado. Pero hasta el que posea la personalidad más suave perdería los estribos si se le acusa de algo que está fuera de su control.

A Jason Momoa no le hizo ninguna gracia que un periodista hiciera insinuaciones sobre la fuerte escena de Game Of Thrones.

Durante la primera temporada de Game Of Thrones, el actor Jason Momoa interpretaba al guerrero Khal Drogo, quien contrajo nupcias de manera forzada con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Su primer encuentro íntimo, deparó en lo que muchos se dieron a llamar violación, estigmatizando al actor por la agresión que no aparecía en los libros.

Mientras rodaba la película Aquaman, el periodista de ‘The New York Times’, David Marchese, interpeló a Jason Momoa preguntando si ahora veía de manera diferente aquella escena o si está arrepentido de ella. El actor estalló contra el periodista indicando que nunca le habían preguntado si se arrepentía de un papel.

“Fue algo muy, muy, muy difícil de hacer. Pero mi trabajo era interpretar algo así, y no es nada agradable, y eso es lo que era ese personaje. No es mi trabajo plantearme si lo hacía o no”, comenzó a decir Momoa, tras lo que agregó: “ya lo hice, no volveré a hacerlo”.

El actor dijo que era importante representar a Khal Drogo y su estilo.

Pero más tarde el actor visiblemente molesto le dijo al periodista que su pregunta le resultaba repugnante. “Simplemente es una pregunta repugnante responsabilizándome además de la escena. Como si un actor tuviera la opción de hacer eliminar una escena”, zanjó Jason Momoa.

MUI


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?