Lady Gaga quiere hacer una película con Tom Hanks

Escrito por el 15 de enero de 2022

Lady Gaga ha puesto su mirada en hacer una película con el «brillante» Tom Hanks.

Tras el éxito de sus películas A Star Is Born y House of Gucci, la superestrella ha consolidado su estatus como actriz de Hollywood, aunque aún no ha anunciado su próximo proyecto.

Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Tonight en los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs, Gaga reveló que realmente le gustaría trabajar con el dos veces ganador del Oscar, Hanks.

«Tengo que decir, uno de mis compañeros ganadores del Icon Award, Tom Hanks, me encantaría trabajar con Tom Hanks», dijo al medio. «Creo que es uno de los actores más brillantes de todos los tiempos».

Gaga, que recibió el premio Icon en la presentación, señaló que tuvo la suerte de trabajar junto a muchos de sus actores favoritos en House of Gucci.

«Dios mío, hay tantos actores con los que me encantaría trabajar», agregó. «Al Pacino fue sin duda uno de ellos. Estoy muy orgulloso de llamarlo mi amigo. Quería trabajar con Jared (Leto). Quería trabajar con Adam (Driver). Quería trabajar con Jeremy Irons. Quería para trabajar con Salma (Hayek)».

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?