Lara Álvarez y Andrés Velencoso juegan al despiste con un idioma secreto en Instagram

Escrito por el 8 octubre, 2019

Lara Álvarez

Lara Álvarez, presentadora de ‘Supervivientes’.
MEDIASET

Lo de Lara Álvarez y Andrés Velencoso es un secreto a voces. Este verano saltó la noticia de que la presentadora (que se encuentra en un gran momento profesional de la mano de Mediaset) y el modelo estaban compartiendo vacaciones en Gerona y un bonito romance que no dejaba indiferente a nadie.

Sobre todo, después de que tras la última edición de Supervivientes los fieles de Telecinco y de la prensa rosa pensasen que sería Albert, uno de los concursantes más queridos, quien se ganaría con el corazón de Álvarez, después de haberse quedado con el regustillo del ‘segundón’ frente a su gran amigo Omar.

Así, poco después de que les pillaran in fraganti, esta pareja de guapos se ha ido relajando e, incluso, se han dejado ver por Madrid, donde vive la presentadora. Eso sí, sin dejar de lado la discreción y el enigma que desde un principio ha acompañado esta relación. De hecho, incluso han ideado un idioma secreto para dejarse mensajes cariñosos en Instagram sin que los mortales sepamos qué quieren decir.

Un idioma cargado de amor

Los seguidores de Álvarez y Velencoso sabrán de primera mano que la mayoría de los mensajes que se dejaban en las fotos que el otro posteaba solían venir acompañadas de unas huellitas de perro. Un símbolo un tanto aséptico que, sin embargo, pone de manifiesto una pasión que ambos comparten: ¡sus perros! Choco, el labrador de Lara, es un asiduo en las fotos de la presentadora; al igual que ocurre con Herry, el Golden retriever del modelo, que, incluso tiene su cuenta de Instagram.

Después de las huellas, vinieron las mariposas y las caras sonrientes que, por supuesto iban acompañadas de un ‘me gusta’ general que se sumaba a los muchos que consiguen estos dos celebrities cada vez que suben algo a sus redes. Claro que, con el tiempo han decidido madurar su lenguaje y lanzarse con expresiones que, fuera de contexto, no tiene ningún sentido, pero que destilan mucho (pero que mucho) amor.

En la última foto que Andrés Velencoso ha subido a su cuenta oficial, Lara Álvarez se ha arrancado con un “Ande ande, Uff… pum”. Y si te habías quedado ojiplático, atento a la respuesta del modelo: “Mili camili…”. Si no entiendes nada, no te preocupes: la pareja se ha propuesto guardar el misterio y no compartir, por el momento, grandes muestras de amor con sus seguidores, quienes, por otro lado, están ávidos de respuestas.

¿No os parece super romántico ese “Miau!!!” que regala Velencoso a Álvarez en esta foto? No sabemos lo que significa, pero sí que es un idioma muy personal que denota la mucha complicidad que comparten.


20MINUTOS.ES
Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist