las iniciales de su abuela fueron retiradas de su uniforme militar

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

El duque de Sussex, de 38 años, consideró usar un traje negro para evitar la vergüenza

Las iniciales ‘ER’, de la reina Isabel II fueran retiradas del uniforme militar que el príncipe Harry usó durante la guardia, que el esposo de Meghan Markle compartió con su hermano William y sus primos: Peter Phillips, Zara Tindall, las princesas Beatriz y Eugenia, lady Louise Mountbatten-Windsor y Viscount Severn.

 Según información de Daily Mail, fue tal la sorpresa y dolor que le causó al Duque de Sussex darse cuenta que las iniciales de su abuela habían sido removidas de su traje militar que consideró usar un traje de luto para evitar la “humillación”, después de que a su tío, el príncipe Andrés sí se le permitió mantener el cifrado real, a pesar de que ha enfrentado varios escándalos relacionados con abuso sexual.

 

 

El medio británico confirma que el Príncipe Harry quedó devastado al no portar en su hombro las iniciales de Isabel II, y justamente así lució durante la guardia: triste e inconsolable.

 El duque de Sussex, de 38 años, consideró usar un traje negro para evitar la vergüenza, mientras los ocho nietos de la monarca realizaban una sombría guardia de honor dentro de Westminster Hall el día de ayer.

 

 El príncipe Harry luchó en la línea del frente durante dos períodos de servicio militar en Afganistán, pero se le había impedido usar uniforme militar esta semana porque ya no es parte de la realeza que trabaja, él renunció hace dos años a sus derechos y obligaciones reales.

 Finalmente Carlos III le concedió permiso a su hijo menor para usar su traje militar durante la guardia dentro del Palacio de Westminster, pero Harry no creía que le serían retiradas las iniciales de la Reina fallecida, fue un duro golpe para él, informó The Sunday Times.

 

 

 Las iniciales no se quitaron del uniforme del Príncipe William, ni del del príncipe Andrés quien tampoco es ya un miembro de la realeza que trabaja.

 Las iniciales ‘ER’ tradicionalmente solo las usan aquellos al servicio del monarca, por lo que se cree que la ausencia de la cifra se debe a las normas de vestimenta en lugar de un desaire directo Rey.

A este mal momento Harry debe sumar haber sido desinvitado a la ceremonia pre- funeral de Isabel II que se llevará el día de hoy con dferentes funcionarios y dirigentes mundiales.

 

 

También te puede interesar:

El Príncipe Harry llegó tarde para despedirte de la Reina, ganó su orgullo

Príncipe Harry y Meghan Markle no están invitados a recepción previa al funeral de Isabel II

Rey Carlos III: Pide cancelar podcast de Meghan Markle

El rey Carlos III expresa su «amor» por el príncipe Harry y su esposa Meghan

Brisa Amalia Granados Martinez
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?