las medidas que se aplicarán en Bogotá

Escrito por el 19 de abril de 2021

La alcaldesa de Bogotá
, Claudia López
,
reveló que tras una nueva reunión con el Comité Epidemiológico se determinó que a partir de este martes 20 de abril regirá el toque de queda
nocturno a partir de las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana
del día siguiente. Esta restricción se mantendrá, inicialmente, hasta el próximo lunes 3 de mayo.

Además, Bogotá mantendrá el esquema 4×3, es decir, habrá cuarentena total
en la ciudad desde este jueves 22 de abril a las 11:59 de la noche hasta el próximo lunes 26 de abril, a las 4:00 de la mañana.

La medida de pico y cédula
se mantendrá tal y como viene funcionando en la ciudad.
Se aplicará para el ingreso a cualquier establecimiento abierto para realizar actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal y al por mayor, servicios bancarios, financieros y notariales y atención al ciudadano en entidades públicas.

“Esta determinación, de acuerdo con la circular conjunta externa expedida por el Ministerio del Interior, no aplicará para los hoteles y establecimientos de la industria gastronómica; así mismo estará habilitada la movilidad de los servicios domiciliarios, de acuerdo con lo estipulado en el Decreto 1076 de 2020”, aseguró.

“Nos volveremos a encontrar con el Comité Epidemiológico Nacional el próximo lunes, excepto que lleguemos a un 90% de ocupación UCI y haríamos una reunión de emergencia”, indicó la mandataria.


Por: Redacción FutbolRed
Blu Radio


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?