Las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva ilusión, una joven rubia, en ‘Sálvame’

Escrito por el 21 de junio de 2022

La última salida o fiesta que se ha pegado Gerard Piqué en Estocolmo, Suecia, sigue dando de qué hablar. Según reveló este domingo Socialité, el defensa internacional acudió a la ciudad sueca por motivos de trabajo, pero, después, acudió a una multitudinaria y exclusiva fiesta, ya que es necesario entrar con invitación.

Según contó al programa la influencer Katrin Zytomierska, «Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo». Es cuando la gente allí presente lo reconoció. Según relató el programa, el jugador acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada. De hecho, el espacio mostró una foto del momento con el jugador y su acompañante como protagonistas.

«Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche», señaló la influencer. Allí, según la misma información del programa de Telecinco, coincidió con rostros tan conocidos como Alicia Keys o Naomi Campbell, además de otros influencers y empresarios importantes.


Makoke.

Este lunes, Sálvame dio más detalles de este tema. Además, ofreció una imagen muy buscada, la de la mujer que lo acompañaba esa noche. Según reveló el programa de Telecinco, entre la multitud de la discoteca y frente a él, se pudo ver a esta chica, «una atractiva rubia» que ha pasado estos días con el catalán y que sería, según el programa, «su nueva ilusión».

Según se ve en la imagen, y relata el espacio de Telecinco, la chica «lleva un look desenfadado y casual, pelo recogido, deportivas y una chaqueta larga de cuero»

Además, siempre según Sálvame, la mujer «no solo es joven, sino también muy guapa»

Por: Redacción 20minutos
https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2022/06/21/pique-en-la-fiesta-en-estocolmo.jpeg
redaccion@20minutos.es (20minutos)


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?