Las Spice Girls están teniendo un ‘gran replanteamiento’ sobre los planes del 25 aniversario

Escrito por el 28 de enero de 2021

El grupo esperaba marcar el hito del lanzamiento de su sencillo debut ‘Wannabe’ en julio de 1996 este año, pero Mel C, a quien se unieron Mel B, Geri Horner y Emma Bunton, pero no Victoria Beckham, para una gira de reunión. en 2019: ha admitido que la pandemia de coronavirus ha frustrado cualquier plan que tuvieran para hacer algunos conciertos más.

Ella dijo: «Es una prioridad en la agenda para nosotras las chicas. Quiero decir, desde que hicimos la gira en 2019, he estado como, ‘¡más shows, más shows!’ Y, ya sabes, obviamente eso no es algo que sucederá este año, lamentablemente. Así que, de nuevo, un gran replanteamiento.
“Estamos trabajando en algunas ideas. No puedo revelar demasiado … pero definitivamente queremos celebrar y reconocer realmente los 25 años. Es una locura. Estamos muy orgullosos de nuestro legado. Así que queremos celebrarlo de la mejor manera posible «.

A la creadora de éxitos de ‘I Turn To You’ también se le preguntó sobre la posibilidad de que el grupo grabara material nuevo y admitió que estaban «muy nerviosos» al pensarlo porque les preocupa cualquier canción nueva que no coincida con el conjunto estándar en su pico pop.

Hablando en el podcast ‘Pop Shop’ de Billboard, dijo: «¿Sabes qué? Creo que cuando hablamos de música nueva, nos sentimos muy nerviosos.

“Porque obviamente tuvimos un gran éxito, y tenemos un catálogo atrasado tan bueno. Y no querríamos forzar nada. Y no querríamos hacer nada que no fuera lo suficientemente bueno, ¿sabes?

“Así que siempre hemos dicho que si surgía una oportunidad y sentíamos que… era bastante orgánico que sucediera, entonces lo haríamos. Pero no queremos forzarlo «.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?