Liam Gallagher en camino a su cuarto álbum número 1 en Reino Unido con ‘C’Mon You Know’

Escrito por el 30 de mayo de 2022

Liam Gallagher está en camino de reclamar su cuarto álbum número 1 en el Reino Unido con C’Mon You Know esta semana.

El exlíder de Oasis actualmente lidera la carga con su tercer álbum de estudio en solitario, habiendo encabezado previamente la lista de álbumes oficiales con As You Were de 2017, lanzamiento de 2019 Why Me? Por qué no. y 2020 LP en vivo MTV Unplugged.

Si C’Mon You Know alcanza el Número 1 esta semana, Liam Gallagher empatará con su hermano Noel si C’Mon You Know alcanza el Número 1, con 10 álbumes de estudio Número 1 en su haber a lo largo de su carrera. Los siete álbumes de estudio de Oasis alcanzaron el número 1, mientras que cada hermano Gallagher actualmente tiene tres éxitos adicionales en las listas cada uno en sus lanzamientos en solitario y High Flying Birds de Noel Gallagher.

Liam también parece estar listo para reclamar dos álbumes Top 5 simultáneamente esta semana, ya que Down By The River Thames, una grabación de su transmisión en vivo de cierre de diciembre de 2020, se encuentra en el número 3 a mitad de semana.

Mientras tanto, el duodécimo álbum de estudio de Def Leppard, Diamond Star Halos, está en camino de darles su primer álbum Top 5 en 26 años. Si se aferra a su posición número 4 a mitad de semana, demostrará que es el álbum más alto de las listas de éxitos de los rockeros de Sheffield desde 1996, Slang (5).

En el número 5 después de un fin de semana de ventas se encuentra 20 años: los grandes éxitos de Will Young. La colección parece destinada a convertirse en el décimo álbum Top 10 de Will hasta la fecha. Vea el historial completo de las listas oficiales de Will Young aquí.

En otra parte del Top 10, la estrella del pop canadiense Tate McRae parece lista para debutar en el Número 7 con I Used to Think I Could Fly.

The Original Recordings de Sex Pistols, una colección de los trabajos de 1976-1978 de la anárquica banda inglesa de punk, busca una entrada en el número 8. Esto se produce cuando el grupo prepara un relanzamiento del éxito número 2 de 1977 God Save The Queen este viernes (3 de junio) a tiempo para el jubileo de la reina, unos 35 años después de su controvertido lanzamiento para el jubileo de plata donde se prohibió su transmisión. Pistol, la película biográfica de Danny Boyle sobre el guitarrista del grupo Steve Jones, también llega a Disney+ esta semana.

Planet Her de Doja Cat vuelve a subir 11 lugares al Top 10 tras el lanzamiento de una edición de lujo de 2 LP (10).

Tras el lanzamiento de su programa ABBA Voyage en Londres, el pilar de las listas de éxitos de ABBA, Gold: Greatest Hits, asciende al número 11 a mitad de semana, mientras que el lanzamiento del grupo en 2021, Voyage, parece estar listo para volver al Top 40 en el número 28.

Alfie Templeman, nacido en Bedfordshire, está en camino de anotar su primer álbum Top 40 con Mellow Moon esta semana (14), mientras que Sean Paul podría reclamar su quinto con Scorcha (24).

Una edición Super Deluxe del 30 aniversario del lanzamiento seminal de 1991 de Nirvana, Nevermind, recientemente remasterizado de las grabaciones analógicas originales, ve el récord saltar 43 lugares al número 25 a mitad de semana.

El segundo álbum de estudio de Just Mustard, Heart Under, podría ver al grupo de rock irlandés disfrutar de su primer disco Top 40 (33), mientras que una edición ampliada del vigésimo aniversario ve el LP de Eminem de 2002, The Eminem Show, volver a entrar en el Top 40 (35). Finalmente, 30 Happy Returns de Kate Rusby podría encaminarse al Top 40 luego de su lanzamiento en vinilo (36).

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?