Liam Gallagher ha donado una lista de canciones firmada y más para ayudar a salvar The Priory en Glasgow

Escrito por el 5 de marzo de 2021

El ex rockero de Oasis ha donado el único setlist de su programa especial ‘Down By The River Thames’ junto con una edición limitada firmada de 7 “‘Why Me? Why Not?’ boxset y un cupón de £ 200 para su marca Pretty Green Fashion para ayudar al lugar escocés a sobrevivir después del impacto de la pandemia de coronavirus.

Dijo: “No puedo esperar para volver a tocar para los fanáticos. Pero mientras tanto, debemos cuidar la industria en vivo y apoyar nuestros lugares”.

El sorteo, que cuesta £ 5 por entrada, también incluye dos boletos de fin de semana para el Festival TRNSMT, que contará con personas como Lewis Capaldi, Sam Fender, Foals, Courteeners, Blossoms, Snow Patrol y el propio Liam.

Hasta ahora, el total de Crowdfunder es de £ 1,545, que es el 2% de su objetivo general de £ 60,000 durante las próximas dos semanas.
John Jokey, propietario de The Priory, agregó:

“No podemos agradecer lo suficiente a Liam por su generosidad, será de gran ayuda para seguir adelante hasta que podamos poner música en vivo nuevamente y volver a apoyar a los músicos emergentes.

“También nos gustaría agradecer a This Feeling por su continuo apoyo”.

A lo largo de los años, el lugar ha ayudado a lanzar actos como Gerry Cinnamon y actos emergentes como Lucia & The Best Boys, The Ninth Wave, The Dunts y The Van T’s.

Para tener la oportunidad de ganar este paquete que nunca se repetirá, diríjase al enlace de Crowdfunder en https://www.crowdfunder.co.uk/win-liam-gallagher-bundle.

Cada donación de £ 5 equivale a una participación en el sorteo, con un ganador elegido al azar.

Mientras tanto, Liam donó previamente su preciada guitarra Les Paul Studio para recaudar fondos para el personal de producción y el equipo de escenario que perdieron el trabajo debido a la pandemia de Covid-19.

El año pasado, artículos de artistas como Eric Clapton, Nile Rodgers y Florence Welch se incluyeron en el sorteo del premio #ILoveLive de Stagehand, la única organización benéfica del Reino Unido que apoya a los trabajadores de la industria de la música en vivo que han atravesado dificultades, que ha recaudado más de £ 725,000 hasta la fecha. en beneficio de Music Venue Trust.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista