Líderes sociales en Colombia : Una gran tragedia de líderes sociales es que son invisibles: Daniel Samper Ospina | Actualidad

Escrito por el 30 de octubre de 2021

Por: W Radio

Este 30 y 31 de octubre, W Fin de Semana y la Escuela Digital presentan la campaña de redes sociales diseñada para promocionar a líderes sociales y youtubers, la cual permitirá a los colombianos conocer quiénes son ellos y qué causas defienden desde sus territorios.

En diálogo con este medio, el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina, quien también es rector de la Escuela Digital, destacó la importancia de la iniciativa impulsada en redes sociales a través de la etiqueta #CaringAUnSocialLeaderEs

Sobre el origen de esta iniciativa, Samper Ospina expresó: “En este mismo territorio habitan dos países y a menudo uno le da la espalda al otro. Una de las grandes tragedias de los líderes sociales es que son invisibles, por desgracia se han convertido en una especie de estadística que no le duele a nadie (…) quizás la única vez que el país se han conmovido tras el asesinato de un líder fue luego del video del hijito de María del Pailar Hurtado”.

De esta manera, el periodista invitó a los oyentes de W Radio Colombia a que se sumen a este importante proyecto: “Gracias a las redes sociales, ya no es necesario que se le ceda el lugar a un líder, sino que cada uno de ellos tiene su lugar propio. La invitación es a que conozcan las fichas de estos líderes, qué hacen y quiénes son”.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?