Lil Nas X se dirige a la cuarta semana en el número 1 con Montero (Llámame por tu nombre)

Escrito por el 18 de abril de 2021

The Official Chart: First Look, que se transmite hoy en BBC Radio 1 entre las 6:00 p. M. Y las 7:00 p. M., Ofrece un primer vistazo al Top 20 antes del Top 100 de la lista oficial de singles del viernes.

Lil Nas X está en camino de dominar la lista oficial de singles por cuarta semana con Montero (Llámame por tu nombre). El segundo sencillo número 1 del artista estadounidense en el Reino Unido está por delante de 2.500 ventas en la lista oficial de hoy: First Look y es la canción más reproducida de la semana hasta ahora.

En curso durante una décima semana dentro del Top 10 está el viernes de Riton x Nightcrawlers con Mufasa & Hypeman, hasta el número 2 después de las primeras 48 horas de la semana de las listas. Friday, que ha alcanzado el puesto número 4 hasta ahora, es la canción más descargada del fin de semana.

La estrella de Tom Grennan continúa aumentando a medida que su canción en solitario Little Bit of Love ha subido dos lugares hasta el número 6, mientras que la colaboración de Ella Henderson, Let’s Go Home Together, puede llegar al Top 10 por primera vez en el número 9.

En camino de convertirse en la escaladora más alta de esta semana está Olivia Rodrigo con Deja Vu. El segundo sencillo del álbum debut de la estrella en ascenso estadounidense, Sour, lanzado el 21 de mayo, subió 14 lugares a mitad de semana hasta el número 12.

Más canciones que buscan alcanzar nuevas posiciones esta semana incluyen Astronaut in the Ocean de Masked Wolf (11), Good Without de Mimi Webb (14), My Head & My Heart de Ava Max (15) y Leave The Door Open de Silk Sonic (17 ).

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?