Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posan para campaña de Louis Vuitton en foto histórica

Escrito por el 20 de noviembre de 2022

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posan juntos para nueva campaña de Louis Vuitton.

En una fotografía histórica, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posaron para la nueva campaña de Louis Vuitton, dejando impactados a todos sus seguidores de todo el mundo.

Messi y Ronaldo se juntaron en una fotografía impactante para la campaña de Louis Vuitton en una producción que luce impecable. 

cristiano ronaldo y lionel messi

Imagen del Instagram de Louis Vuitton

“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Además de una larga tradición de fabricar calzoncillos para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, fue el texto que lanzó la marca para anunciar esta colección a lado de los futbolistas más reconocidos del mundo.

La fotografía se compartió en los perfiles personales de los jugadores y de la marca, por lo que hasta el momento ya tiene más de 30 millones de “me gusta” y miles de comentarios de fanáticos impactados por lo que podría ser una de las fotos más impresionantes en la historia del fútbol.

En la instantánea ambos futbolistas aparecen con un pantalón de vestir y suéteres oscuros, al mismo tiempo que observan unas piezas de ajedrez que se encuentran encima de un portafolio Louis Vuitton.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llevan una buena relación

A pesar de que la rivalidad de ambos futbolistas tiene varios años de existir, de acuerdo con Cristiano Ronaldo, llevan una buena relación de amistad.

“Messi es mágico. Hemos compartido por 16 años, es como si fuéramos compañeros de equipo. Lo respeto mucho porque él me respeta”, dijo recientemente en una entrevista.

Se sabe que este Mundial de Qatar 2022 será el último para los dos, por lo que todos sus seguidores están emocionados al ver esta última participación de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: 

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuánto dinero ha invertido Cristiano Ronaldo en cirugías plásticas?

Georgina Rodríguez tiene una vida llena de lujos, mientras su hermana vive en la pobreza

¿Cuánto valen los bolsos de Georgina Rodríguez?

Qatar 2022: Kylian Mbappé desplaza a Messi y Ronaldo en fortuna

Diana Jaramillo
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?