“Los abracé y besé”: Escalofriante confesión de la mamá que mató a sus 3 hijos[VIDEO]

Escrito por el 19 de abril de 2021

Por: extra.com.co YhancyB

Aceptó el triple crimen. Liliana Carrillo, la madre quien está acusada de matar a sus tres hijos en Los Ángeles, admitió en plena entrevista a un periodista y desde la cárcel que asesinó a su hijos pues lo hizo para protegerlos.

La mujer concedió una entrevista con el canal local KGET-TV 17 y sin ningún remordimientos dijo que ella los había ahogado.

“Los ahogué. Lo hice suavemente. No sé cómo explicarlo. Los abracé. Los besé. Estaba pidiendo perdón todo el tiempo. Yo amaba a mis hijos”, dijo Liliana quien ahora tendrá que responder por sus actor.

Agregó “No quería que siguieran sufriendo abusos. Yo amaba a mis hijos. Me gustaría que este no hubiera sido el caso, pero prometí que los protegería”.

Las autoridades, que hallaron los tres cadáveres en el apartamento familiar tras un aviso de la abuela, todavía no han declarado la causa oficial de la muerte de los menores.

Según el relato de Carrillo, ella quería protegerlos del padre, Erik Denton, de quien dijo que está involucrado en tráfico de personas

Liliana Carrillo y Erik Denton estaban inmersos en una batalla legal por la custodia de sus hijos, como revelan los documentos judiciales a los que tuvo acceso Los Angeles Times.

Denton reclamó la custodia el pasado 1 de marzo y pidió a las autoridades una evaluación de salud mental para Carrillo porque temía por lo que pudiera ocurrirle a sus hijos.


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?