Los Heavy Music Awards se dirigen al OVO Arena Wembley en 2023

Escrito por el 23 de noviembre de 2022

Los Heavy Music Awards se dirigen al OVO Arena Wembley el próximo año.

La ceremonia musical anual que celebra lo mejor de la música heavy se lanzó por primera vez en 2017 en House of Vans en Londres, con una capacidad de solo 850 personas.

El evento del año pasado tuvo lugar en el O2 Forum Kentish Town, un poco más grande, con capacidad para 2300 espectadores, y ahora las HMA se trasladan al segundo estadio más grande de la capital británica.

La entrega de premios regresa el 26 de mayo de 2023.

Los gustos de Slipknot, Metallica, Bring Me The Horizon y Enter Shikari han sido defendidos por las HMA.

Felicitando al equipo, M. Shawn Crahan de Slipknot dijo: «Las HMA han demostrado su compromiso con nuestra cultura representando lo mejor de nuestra comunidad con un enfoque continuo en destacar a los artistas emergentes».

Coorganizado por Dave Bradley y Andy Pritchard, Heavy Group dijo: «Estamos inmensamente orgullosos de llevar los Heavy Music Awards al OVO Arena Wembley, sin duda uno de los lugares de música más prestigiosos del mundo. Hemos trabajado incansablemente durante los últimos seis años para convertir los HMA en una plataforma acorde con una escena repleta de talento y creatividad. Al mudarnos al OVO Arena Wembley, nos estamos dando cuenta de nuestra ambición de crear un evento que reconozca tanto el talento emergente como el establecido de la mejor manera posible. No podemos esperar para dar la bienvenida a los artistas, la industria y los fanáticos a este espectacular escenario en mayo, para lo que prometemos será una velada inolvidable y una excelente manera de comenzar otro verano épico de música».

John Drury, vicepresidente y gerente general de OVO Arena Wembley, comentó: «No podríamos estar más encantados de dar la bienvenida a los Heavy Music Awards a su nuevo hogar en el OVO Arena Wembley. Heavy Group ha creado un evento vital y centrado en los fanáticos que ha ido viento en popa en un corto espacio de tiempo y nos sentimos honrados de ser parte de su próximo capítulo. Como arena, damos la bienvenida a bandas y artistas establecidos de regreso a OVO Arena Wembley todo el tiempo, pero también recibimos muchos primeros -time headliners cada año. ¡Sin duda, algunos de los talentos emergentes defendidos por los Heavy Music Awards regresarán pronto al OVO Arena OVO Arena Wembley para sus propios espectáculos principales!

Reserva tus entradas ahora: https://www.heavymusicawards.com/.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?