Los Mossos desalojan a porrazos de un supermercado a un piquete de la huelga general en Cataluña

Escrito por el 18 octubre, 2019

Los Mossos desalojan un piquete de un Mercadona en Barcelona

Los agentes han desalojado a varios piquetes del interior del supermercado.
TWITTER

La huelga general que este viernes vive Cataluña convocada por organizaciones independentistas como protesta contra la sentencia del procés ha llevado a piquetes a demandar el cierre de varios comercios y supermercados, entre ellos los de la cadena Mercadona. En uno de ellos, los Mossos d’Esquadra se han tenido que emplear a fondo y a base de porrazos para desalojar a los activistas.

Los hechos han sido registrados por el móvil de un testigo del desalojo. En ellas se puede ver cómo el piquete, formado por al menos 60 activistas, ocupan el vestíbulo del local.

Un grupo de unos seis Mossos entran entonces y los desalojan a base de golpes, gritando la orden de que salieran. Tras sacar a todos por los dos accesos, los empleados de Mercadona han procedido a bajar la cortina y cerrar el local.

No es el único Mercadona que ha tenido que cerrar por la presión de los piquetes. Los CDR han compartido en redes sociales varias fotos y vídeos de sucursales cerradas en varios puntos de Barcelona. Uno de ellos, en Nou Barris.

También ha cerrado otro Mercadona en El Prat.

Por: Redacción 20minutos

20MINUTOS.ES


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist