Luis Díaz: pago del Liverpool de 15 millones de euros adicionales al Porto por el colombiano | Colombianos en el Exterior

Escrito por el 11 de mayo de 2022

Por: Redacción FutbolRed

Luis Díaz dejó un vacío en el Porto. Su ausencia se ha sentido por montones, no han encontrado un reemplazo ideal, para poder tapar el hueco en la zona ofensiva. Sus goles ahora se disfrutan en Liverpool, donde es uno de los fijos para Jurgen Klopp y seguramente estará en el remate de la temporada en Premier, buscando la liga y en París, en conquista de la Champions.

Al Porto le conviene que los de Anfield sigan con ese impulso, pues representaría un ingreso adicional, desde lo económico, con las actuaciones del colombiano. Así lo señala el diario portugués, A Bola, donde no solo destacan la ausencia del guajiro en el desarrollo de la temporada del Porto, sino del valor adicional que recibirían, por cuenta del traspaso que se dio en enero.

Así lo afirma el medio luso “Luis Díaz despliega magia en la Premier League, hace vibrar al público de Anfield y en regates embriagadores se mete el bolsillo a los que criticaron los 45 millones de euros gastados por el Liverpool, para quitarle al FC Porto al mayor talento colombiano de la actualidad. La operación podría llegar a los 60 millones, en función de los objetivos deportivos que consiga Díaz”.

Además, hay otros puntos por los que Porto ganará dinero con el colombiano. De acuerdo a información del diario Marca, cada clasificación del Liverpool a la siguiente fase de Champions, deberán pagar un millón de euros adicional, mientras Díaz tenga contrato con los reds. Sumándole un pago adicional por cada 25 partidos jugados, con un mínimo de 45 minutos en el campo.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?