Macabro crimen: Quemó viva a su esposa y mientras huía le disparó en las piernas

Escrito por el 6 de mayo de 2021

Por: extra.com.co YhancyB

Atroz crimen tiene conmocionada a Francia y es que un nuevo caso de feminicidio sacudió a un barrio de la ciudad Merignac, cerca de Burdeos. Un hombre mató a su esposa de 31 años y madre de sus tres hijos, le disparó en las piernas y posteriormente la roció con gasolina para prenderle fuego, informó el portal Milenio.

El asesinato ocurrió a plena luz del día y desde hace unos meses vivía lejos de su expareja. Ella estaba viviendo con su madre y los niños de tres, siete y once años.

El exesposo de 44 años tenía antecedentes penales y antes de rociar gasolina en su cuerpo, la persiguió por una calle, disparándole en las piernas.

Después de que ella se desplomara, le prendió fuego mientras aún respiraba, según la policía. El hombre fue detenido media hora después del asesinato en la localidad vecino de Pessac.

Está acusado de asesinato y también es sospechoso de haber incendiado la casa donde vivía la mujer, donde los niños no se encontraban en el domicilio pero recibirían atención psicológica, dijo la fiscalía.


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?