Machine Gun Kelly comparte la canción principal de la película semi-autobiográfica Taurus

Escrito por el 24 de noviembre de 2022

Machine Gun Kelly ha lanzado la canción principal, ‘Taurus’, de su película semi-autobiográfica.

El rockero nominado al Grammy, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, se une a Naomi Wild (Lena en la película) en el dúo melancólico.

MGK, de 32 años, interpreta a la estrella de rock con problemas Cole en la película sobre «la oscuridad de la fama, la adicción, el proceso artístico y la industria de la música».

Su prometida, la estrella de ‘Transformers’ Megan Fox, de 36 años, interpreta a Mae en la película dirigida por Tim Sutton.

La batalla de Cole con el abuso de sustancias no es un personaje, en realidad es lo que estaba pasando con MGK.

Dijo en una entrevista reciente: “Siempre le preguntaba a Dios por qué seguía fallando la bala que es la muerte.

“Con todas las drogas que tomaría, con todos los extraños que no tienen nada más que sus propios intereses egoístas en mente cuando, ya sabes, me dan cosas o alientan una caída mezclada con mi propia voluntad autoinfligida de sabotearme a mí mismo. . Entonces eso no era necesariamente, ni siquiera era un personaje. [in ‘Taurus’]. Solo fui yo teniendo la oportunidad de ser realmente yo”.

La estrella de ‘More Than Life’ agregó: «Eso [destructive] lado mío es donde siempre me sentí más cómodo.

“Prefiero ver a alguien [for whom that self-destruction] es una segunda naturaleza que ver a un actor fingir. No hay nada más molesto que ver a un actor fingir ser una estrella de rock. Esto es lo peor.»

MGK también explicó cómo esconderse detrás del cabello desaliñado de su personaje lo ayudó a mostrar aún más de sí mismo.

Explicó: “Cuando finalmente pude esconderme detrás [the hair]pude mostrar mucho más de mi yo real porque no tuve que hacer contacto visual con nadie.

“Solo tenía que ser insular y mostrar lo que realmente estaba pasando adentro en lugar de sucumbir a la presión de lo que se supone que es un artista”.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?