Macklemore sufrió un resbalón de sobriedad durante el cierre de Covid-19

Escrito por el 19 de abril de 2021

Macklemore “realmente resonó” con la conversación de podcast confesional del actor Dax Shepard sobre su recaída en 2020 porque el rapero acababa de superar su propio desliz de sobriedad durante el cierre de Covid-19.

La estrella de la comedia Without a Paddle habló sobre su lucha con los opioides luego de una cirugía por un accidente de motocicleta en septiembre, revelando que se había enganchado a sus fuertes píldoras recetadas después de 16 años de sobriedad.

Y Macklemore admitió que el reconocimiento público de Shepard de sus problemas con las drogas le tocó la fibra sensible, ya que se estaba recuperando una vez más después de un revés durante el verano.

“Realmente, realmente resoné con el episodio en el que hablaste de tu recaída y … lloré”, compartió durante una entrevista en el podcast Armchair Expert con Dax Shepard.

“Fue dentro de los dos meses de mi recaída de Covid y la enfermedad de la adicción es una locura. Y para alguien como tú tener tanto tiempo como tú (en sobriedad) y ser vulnerable y honesto y decirle a tu audiencia (sic), ‘ Esto es lo que pasó…’

“Lo hermoso de la recuperación es que cuando hacemos eso, les permite a otras personas sentir que no están solas, y que realmente pueden abrirse y compartir sobre esa mierda. Me hizo sentir como alguien que había recaído nuevamente, como un mes o dos antes, que no estoy solo, está bien que hice esto de nuevo, es lo que nosotros (los adictos) hacemos … “

Macklemore, quien ingresó previamente a rehabilitación en 2008 y 2011, explicó que ya no cuenta cuántos días o meses ha estado limpio, porque trabaja constantemente para mejorar.

“Un cliché de recuperación es que no perdiste tus 16 años, quiero decir, creo que lo dices en ese episodio …, y creo que eso es algo a lo que debo volver”, dijo el hombre de 37 años. Shepard.

“Mira, he estado entrando y saliendo de las salas (de reuniones de recuperación) durante 11 años, no sé cuánto tiempo tengo hoy, siete, ocho meses, realmente ya no cuento.

“He pasado la mayor parte de los últimos 11 años en recuperación y me ha convertido en quien soy, y sí, ha habido períodos de mi vida en estos últimos 11 años que son realmente oscuros, que le han causado mucho dolor a mi esposa. , que han causado mucho dolor, mucha preocupación a las personas que me aman, he comprometido mi vida y la de otras personas a mi alrededor, he hecho cosas de las que no estoy orgulloso, pero tengo ese nivel fundamental de 10 años de recuperación, y estoy jodidamente orgulloso de eso “.

La noticia de la recaída de Macklemore surge días después de que su esposa Tricia Davis anunciara que está esperando el tercer hijo de la pareja.

El bebé será hermano de las hijas de la pareja, Colette, de tres y Sloane de cinco años.

Macklemore y Davis se casaron en 2015.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?