Mahi, de ‘Supervivientes’, usa a la reina Letizia para explicar su teoría de la ‘gente guapa’

Escrito por el 18 agosto, 2019

MAHI MASEGOSA

La finalista de ‘Supervivientes’, Mahi Masegosa.
GTRES

De por sí la cosa promete: ¿cómo ha hecho Mahi Masegosa, una de las finalistas de Supervivientes 2019, para unir en una misma frase a la reina Letizia, su teoría de la gente guapa y las pelucas? Pues atención.

La youtuber, que llegó a ser muy querida entre el público por la espontaneidad de sus comentarios y su forma de ser tan natural entre, valga la redundancia, tanta naturaleza, hizo honor a estos calificativos cuando asistió el pasado viernes el plató de Sálvame.

Allí, ataviada como a ella le gusta lucirse (id est, vestidos llamativos, pelucas vistosas y multicolores y, en definitiva, un look fresco y divertido), la influencer se encontró con una de sus grandes amistades del reality, Chelo García-Cortés.

En un momento dado, salió a la luz todo este combo del que hemos hablado y, debido al desparpajo de la granadina de 27 años, lo más impactante era ver las caras de los allí presentes ante sus respuestas a las preguntas de Nuria Marín.

Esta había tomado el relevo al frente del programa debido a las vacaciones de varios de sus contertulios y le preguntó, a modo de broma, qué peluca le pondría a la reina Letizia, lo que dejó a Mahi pensativa y a los espectadores expectantes.

Mahi Masegosa se dio a conocer por su particular modo de vestir y de ver el mundo de la moda como concursante de la primera edición de Maestros de la costura, donde quedó en quinto lugar.

La influencer y youtube, cuando dijo las primeras palabras, ya empezó a dejar a los allí presentes sin habla. “Una de colorines. ¡Y con flequillo!”, apostilló en lo que debía ser una pequeña entrevista introductoria sobre quién era.

Pero claro, después de tamaña respuesta sobre la monarca, tenía que desarrollar su idea. Y aquí apareció lo que para ella es una teoría: la de la gente guapa. Que tiene mucho que ver con los flequillos. Ahí radica todo.

“A Letizia le pondría una peluca de colorines, como de unicornio, y con flequillo, porque el flequillo es la prueba definitiva para saber si una persona es o no guapa, porque no le queda bien a todo el mundo”, aseguró ni corta ni perezosa.

Los rostros, a medio camino el asombro más absoluto y una serie de preguntas internas que era necesario responder muy pronto, contrastaban con la de una exconcursante de Supervivientes muy orgullosa de haber podido dar a concoer por fin su hipótesis.

Es decir, que solo si alguna vez has tenido flequillo y, ojo, te ha quedado bien, entras en la categoría de gente guapa de Mahi Masegosa, quien, por supuesto, en alguna ocasión se lo ha puesto.

A todo esto, hay que añadir que el pelo original de Mahi contrasta mucho con su imagen en redes: es moreno, muy largo y ondulado, lejos de la amplia gama de colores de sus pelucas, que oscilan desde las más llamativas por su tonalidad casi eléctrica hasta las rastas.


Á. RONDÁN
Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist