Meghan Markle estuvo en el funeral del príncipe Felipe

Escrito por el 18 de abril de 2021

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, vio el funeral del príncipe Felipe desde California, anunció un vocero. }

Meghan Markle estuvo presente en el funeral del príncipe Felipe… pero a distancia. La duquesa de Sussex honró al duque de Edimburgo desde su casa en California, según un vocero de los duques de Sussex.

Meghan, quien no obtuvo el permiso de sus doctores de viajar a Londres para acompañar a Harry debido a su avanzado estado de embarazo, vio la transmisión del funeral desde su mansión en Santa Barbara.

Te puede interesar: El príncipe Felipe será enterrado cerca de su familia y de la reina Isabel II

Además, Harry y Meghan enviaron una corona de flores con una nota escrita a mano por la misma Meghan en honor al príncipe Felipe.

El arreglo floral fue hecho por la florista Willow Crossley, quien se encargó de las flores en la boda de Meghan y Harry en 2018 y el bautizo de Archie un año después.

La corona tiene flores especiales con gran significado, entre ellas acantos que son la flor nacional de Grecia, de donde era originario el príncipe Felipe. También tiene flores Eryngium, que representan el tiempo de servicio que el duque de Edimburgo tuvo con la Marina Real.

[La corona con rosas se destaca del resto de las que la familia real puso. Foto: Reuters]

Otras flores simbólicas se incluyeron en la corona, como la campanula para representar la gratitud y amor eterno, romero para el recuerdo, lavanda para la devoción y rosas en honor al mes de nacimiento del príncipe Felipe.

Harry viajó la semana pasada a Londres para estar en el funeral de su abuelo y caminó detrás del feretro como parte del cortejo fúnebre. 

También puedes leer: 

El príncipe Felipe amaba tanto los Land Rover, que diseñó el auto que lo llevará en su funeral

La familia real publicó fotos nunca antes vistas en honor al príncipe Felipe y es lo más tierno que verás

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?