Melania se aleja de Donald Trump en Florida (VIDEO)

Escrito por el 24 de enero de 2021

Al parecer Melania Trump se cansó de posar y ya no lo hará ahora que no es primera dama de Estados Unidos.

Las poses se terminaron para Melania Trump en cuanto dejó de ser la primera dama de Estados Unidos.

La exmodelo y esposa de Donald Trump le hizo un último desplante cuando ambos bajaron del Air Force One que los llevó al aeropuerto de Palm Beach, Florida en donde se espera establezcan su residencia tras dejar la Casa Blanca.

Te puede interesar: El lujosísimo y polémico último look de Melania Trump como primera dama de EU 

Al bajar del avión, no sólo llamó la atención el nuevo atuendo que había elegido. Un vestido Gucci valuado en más de tres mil dólares, equivalente a 60 mil pesos; sino que cuando los reporteros le pidieron a Donald Trump posar para sus cámaras, Melania se alejó del expresidente de inmediato.

 

 

 

En otras ocasiones, cuando aún era primera dama, Melania solía posar a lado del presidente para después dejarlo solo frente a las cámaras. Pero ya no era primera dama y lo único que parecía querer era alejarse del ojo público.

Ésta no es la primera vez que Melania le hace un desaire a Trump. En múltiples ocasiones se le vio rechazar la mano de su esposo al bajar de un avión o al posar frente a las cámaras, como te contamos aquí.

Se espera que la pareja establezca su residencia permanente en Mar-a-Lago, el club privado de Trump; sin embargo, varios reportes han indicado que la familia podría tener problemas legales en establecerse ahí debido a un acuerdo que el mismo Donald firmó en 1993.

Es muy poco probable que Melania vuelva al modelaje o que siquiera vuelva a estar bajo el ojo público. Al parecer, ser la primera dama de Estados Unidos y estar a lado de Donald Trump fue suficiente para ella.

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista