Mensaje a James Rodriguez de Ousmane Coulibaly en agradecimiento por primeros auxilios | Colombianos en el Exterior

Escrito por el 14 de enero de 2022

Por: Redacción FutbolRed

Todavía le siguen dando la vuelta al mundo las imágenes del angustioso momento en que Ousmane Coulibaly se desplomó en el partido entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, su equipo, en la Qatar Stars League.

El defensor africano cayó al césped y tuvo que ser asistido por los médicos, pues su frió in infartó. Sin embargo, el primer héroe que ayudó a salvar su vida fue James Rodríguez, quien fue decisivo para que Coulibaly pudiera respirar apropiadamente y no tuviera complicaciones.

Este jueves, Ousmane apareció en su cuenta de Instagram, y en un largo y emotivo mensaje, le agradeció a James Rodríguez por su ayuda. Un mensaje que salió del corazón, pues Coulibaly nunca olvidará el gesto salvador del ‘10’ colombiano de Al-Rayyan.

“Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del 1er tiempo. Muchos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída”, escribió el defensor de Al-Wakrah.

Coulibaly continuó: “Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”. Además agradeció a los médicos, a sus compañeros y a todos los equipos de la Liga de Catar, que le manifestaron su apoyo.

La respuesta de James a Coulibaly

James Rodríguez respondió a la publicación del futbolista en su Instagram. “Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien”, escribió el colombiano.

James respondió a Coulibaly

James respondió a Coulibaly.

Foto:

Tomada de Instagram


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?