Mensaje inspirador de Cristiano Ronaldo soñando con ser campeón del Mundial con Portugal | Mundial Qatar 2022

Escrito por el 23 de noviembre de 2022

Por: Redacción FutbolRed

Después de un mes complejo para Cristiano Ronaldo, donde tuvo un tren de problemas profesionales con Manchester United tras polémicas declaraciones en Inglaterra, el delantero portugués dejó todo atrás y con su pase libre, espera ser la gran figura de su selección para ganar la Copa del Mundo.

Por ello, previo al debut mundialista contra Ghana, Cristiano Ronaldo emitió un mensaje emotivo y que terminó siendo soñador, pues se nota confiado con hacer historia en el Mundial, dejando claro que el camino será largo, pero que nada es imposible.

“A punto de comenzar nuestra campaña en la competencia más grande del mundo. Una aventura que deseamos larga y llena de éxitos, para enarbolar muy alto el nombre y la bandera de nuestro país. Queremos llenar de orgullo y alegría a todos los portugueses. Nada es imposible. Fuerza”, dijo Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.

De momento, Cristiano Ronaldo espera estar concentrado y olvidar todo lo que pasó con Manchester United y ser pieza fundamental para ganar el Mundial de Qatar 2022 por primera vez en su historia. Sin embargo, al frente tendrá al africano Ghana en la primera fecha, quien es un seleccionado acostumbrado en los mundiales.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?